Winnie the Pooh: Edición Española

Winnie the Pooh: Edición Española
Winnie the Pooh: Edición Española

Winnie the Pooh: Edición Española. Este libro está bien traducido y tiene la obra de arte original. Es genial para las personas que están aprendiendo español poder seguir una historia familiar. Este es un clásico y me nos alegra poder leerlo en español 

 

 

Winnie the Pooh: Edición Española. El libro ha sido traducido del inglés al español. Es importante remarcar que el texto no contiene la versión en inglés.

Winnie the Pooh: Edición Española ¡es el regalo perfecto tanto para nuevos lectores como para coleccionistas apasionados!

Winnie-the-Pooh es un libro infantil del autor inglés A. A. Milne y del ilustrador inglés E. H. Shepard. Publicado en 1926, es una colección de cuentos sobre un oso de peluche antropomórfico, Winnie-the-Pooh, y sus amigos Christopher Robin, Piglet, Eeyore, Owl, Rabbit, Kanga y Roo. Es la primera de las dos colecciones de historias de Milne sobre Winnie-the-Pooh, la segunda es The House at Pooh Corner (1928).

Diez historias individuales de Winnie the Pooh. Una excelente manera de aprender y practicar español leyendo historias de nivel intermedio.

Este libro es de dominio público y ha sido traducido de su publicación original. Incluye todas las obras de arte originales.

Esta es la versión completa y completa original de 1926 de Winnie-the-Pooh de A. A. Milne con dibujos clásicos de Ernest H. Shepard. Traducido al español.

Regala a un niño que amas el regalo de aventuras creativas con Winnie-the-Pooh y todos sus amigos en el bosque de los Cien Acres.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.