Winnie the Pooh: Edición Española

Winnie the Pooh: Edición Española
Winnie the Pooh: Edición Española

Winnie the Pooh: Edición Española. Este libro está bien traducido y tiene la obra de arte original. Es genial para las personas que están aprendiendo español poder seguir una historia familiar. Este es un clásico y me nos alegra poder leerlo en español 

 

 

Winnie the Pooh: Edición Española. El libro ha sido traducido del inglés al español. Es importante remarcar que el texto no contiene la versión en inglés.

Winnie the Pooh: Edición Española ¡es el regalo perfecto tanto para nuevos lectores como para coleccionistas apasionados!

Winnie-the-Pooh es un libro infantil del autor inglés A. A. Milne y del ilustrador inglés E. H. Shepard. Publicado en 1926, es una colección de cuentos sobre un oso de peluche antropomórfico, Winnie-the-Pooh, y sus amigos Christopher Robin, Piglet, Eeyore, Owl, Rabbit, Kanga y Roo. Es la primera de las dos colecciones de historias de Milne sobre Winnie-the-Pooh, la segunda es The House at Pooh Corner (1928).

Diez historias individuales de Winnie the Pooh. Una excelente manera de aprender y practicar español leyendo historias de nivel intermedio.

Este libro es de dominio público y ha sido traducido de su publicación original. Incluye todas las obras de arte originales.

Esta es la versión completa y completa original de 1926 de Winnie-the-Pooh de A. A. Milne con dibujos clásicos de Ernest H. Shepard. Traducido al español.

Regala a un niño que amas el regalo de aventuras creativas con Winnie-the-Pooh y todos sus amigos en el bosque de los Cien Acres.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *