Vivir con Integridad: Un salto cualitativo en la espiral ascendente de tu evolución, de Rolando Satzke

Vivir con Integridad: Un salto cualitativo en la espiral ascendente de tu evolución, de Rolando Satzke
Vivir con Integridad: Un salto cualitativo en la espiral ascendente de tu evolución, de Rolando Satzke

Hoy les presentamos la reseña de un libro precioso: Vivir con Integridad: Un salto cualitativo en la espiral ascendente de tu evolución, del autor Rolando Satzke. Totalmente recomendable

 

 

Reseña de Vivir con Integridad: Un salto cualitativo en la espiral ascendente de tu evolución, de Rolando Satzke

Este libro fue escrito para compartir los pensamientos y sentimientos que surgen en la búsqueda y en el encuentro con uno mismo. Una clara coherencia entre nuestros valores y acciones brinda un estado de paz interior, que como en aguas tranquilas y espejadas, permite observarnos más profundamente. Espero que el lector pueda sentir y visualizar ese lento y permanente descubrir de quienes verdaderamente somos. De eso se trata la integridad.

El contenido de esta obra puede parecer estar lejos de la realidad, de las responsabilidades y preocupaciones diarias. Es cierto que para poder ser exitosos necesitamos formar parte de un sistema económico y social que hemos creado para aumentar nuestras riquezas y calidad de vida. En consecuencia, solemos delegar nuestro crecimiento personal a los dictados de una institución, estructura política o incluso a una empresa, perdiendo la conexión con nuestra naturaleza interior. Este alejamiento nos convierte en un instrumento de voluntades ajenas, perdiéndose el sentir y el propósito que le da significado a nuestras vidas.

El cambio que tú mismo y el mundo están esperando para vivir un presente mejor dependerá de la fortaleza de la conexión con tu esencia interior. Vivir con integridad es una propuesta y una forma de vivir. Ser consecuente, reflejar tu sentir, tener en claro tu rumbo, conocerte más plenamente, contagiar la confianza y experimentar la libertad.  Es tomar decisiones basadas en tus valores, sabiendo que conducen a un propósito ulterior. Vivir con integridad es volver a la fuente y a la vez, un salto cualitativo en la espiral ascendente de tu evolución.

Muy recomendable!!!

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.