Entrevistamos a la autora Stephanie Suazo-Galvez

Entrevistamos a la autora Stephanie Suazo-Galvez
Entrevistamos a la autora Stephanie Suazo-Galvez

La autora Stephanie Suazo-Galvez ha escrito dos libros hermosos: Mis dulces aventuras con mi panda Lola, y Vamos de Camping con Lola. Por ese motivo la entrevistamos!!!

 

Qué fue lo que te llevó a ser escritora?

Siempre me ha gustado escribir, desde que estaba en el instituto. Recientemente comencé a escribir nuevamente en 2018. Por lo general, obtengo la oportunidad de escribir mis libros cuando mi hijo duerme por la noche. La persona que me inspiró a seguir escribiendo libros para niños ha sido mi hijo de 4 años Christopher.

Con cuál género literario te identificás y por qué?

Me encanta escribir historias de comedia y misterio. Cuando estaba en la secundaria disfrutaba de una buena lectura y de reír cuando leo un libro de comedia. También me gustaron los libros de misterio porque me gusta el suspenso que da el libro.

Qué te llevó a escribir tu último libro? De qué trata?

Mi último libro se llama Let’s go Camping Lola. Este libro trata sobre una joven llamada Lucila que va de campamento con su familia y un Panda llamado Lola. El panda y la niña se pierden en el bosque e intentan encontrar la salida. Piden ayuda y los padres vienen corriendo a buscarlos. Es como sus recuerdos especiales durante cada fiesta del año.


Qué le dirías al lector sobre por qué hay que leerlo?

Me encantaría que los lectores leyeran mi libro porque es inspirador y hay una gran imaginación que se ha puesto él. Cuando era niña, solía tener un panda y era mi animal de peluche favorito. Lo llevaría a todas partes, eso es algo que me ha hecho escribir sobre Lucila y Lola.

Qué nos puedes contar sobre Lola y Lucila?

Lola es un panda lindo y tierno. Lucila es una chica valiente que tiene una gran imaginación con su panda Lola.

Estás escribiendo un nuevo libro?

Sí, tengo dos libros más que saldrán muy pronto, así que estad atentos. Los lectores pueden seguirme en Amazon. También pueden buscarme con mi nombre Stephanie Suazo-Galvez.

Muchas gracias por tus palabras!!! Felicitaciones por tan hermosos libros!

D Mock up

Vamos de camping con Lola!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *