Soldados de Hades: Redención, de Peter Langa

Soldados de Hades: Redención, de Peter Langa
Soldados de Hades: Redención, de Peter Langa

Soldados de Hades: Redención, de Peter Langa, es una novela que te atrapará en todo momento y te transportará a un mundo lleno de aventuras fantásticas. Totalmente recomendable!

 

 

Soldados de Hades: Redención

Como afirma George R. R. Martin en una de sus célebres citas: “Los dioses dan con una mano y quitan con la otra”. Aarón, el protagonista de ‘Soldados de Hades: Redención’, la última novela del autor Peter Langa, lo sabe muy bien.

¿Por qué os digo esto? Dejadme introduciros la sinopsis oficial de la novela en Amazon y os lo explico. Dicha sinopsis reza lo siguiente: “Hades quiere cruzar la puerta del inframundo y someter a la humanidad. Para ello, el despiadado dios debe matar antes al Enviado, un poderoso niño que se esconde con sus padres en la pequeña ciudad de Belén, en el antiguo Reino de Judea. Aarón, capitán de la guardia Real de Herodes el Grande, un valiente soldado atormentado por la sangre derramada en incontables batallas, es uno de los elegidos para llevar a cabo ese acto tan cruel. Sin embargo, no todo sucederá como había previsto Hades y, desde ese momento, el soldado se embarcará en una aventura frenética por salvar al mundo. Acompañado por una mujer inmortal, un valeroso tracio y una inquietante niña, Aarón deberá enfrentarse a peligrosos enemigos a lo largo del tiempo y en lugares tan emblemáticos como el Monte Gólgota de los tiempos de Jesús, la Alemania nazi o el Upper East Side de nuestros días”.

‘Soldados de Hades’ es una excelente novela de aventuras fantásticas que, principalmente, explica la historia de un hombre que, a lo largo de los siglos, buscará la redención por todo el daño que ha hecho. Un daño que se debe a que los dioses le “darán con una mano”, pero “le quitarán con la otra” (y hasta aquí puedo leer si no quiero hacer spoilers). Esa búsqueda obligará a Aarón a enfrentarse a Hades en un mundo mágico gobernado por los dioses ancestrales y habitado por poderosos hechiceros, inquietantes seres del inframundo, semidioses inmortales, ángeles trono y musas del Olimpo. Un complejo e interesante universo en el que, una vez entres, no vas a poder salir (la verdad es que me he leído la novela en cinco días).

Sin embargo, Soldados de Hades es también una sensacional novela de fantasía histórica, que deja constancia de hechos tan relevantes para la humanidad como la Matanza de los Inocentes, la crucifixión de Jesús o el arranque de la Segunda Guerra Mundial en la Alemania nazi.

La verdad es que hacía mucho tiempo que no leía una novela así, diferente, que combina de forma excepcional varios géneros. Una obra que permite al lector sentir la excitación que producen las aventuras bien narradas, la fascinación que se esconde tras nuevos mundos de fantasía y la felicidad derivada de una bonita historia de amor.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *