Sibila: bruja romántica, de Demetria Mechaelou

Sibila: bruja romántica, de Demetria Mechaelou
Sibila: bruja romántica, de Demetria Mechaelou

Sibila: bruja romántica, de Demetria Mechaelou es un libro que sumergirá al lector a un mundo desconocido y asombroso, lleno de aventura y romance. Lo recomendamos!

 

 

Reseña Sibila: bruja romántica

Aunque aspecto sea humano, Sibila es algo más. Sin embargo, está a punto de perder para siempre al amor de su vida.

Cuando era niña perdió a sus padres, sacrificados para preservar el oscuro secreto de su especie, y ahora se enfrenta a ese mismo enigma. Quiere salvaguardarlo, pero su corazón se lo impide, pues late desbocado por un humano.

Siendo ya universitaria en el lluvioso Dublín, se halla totalmente inmersa en la física cuántica, a la par que obligada a ocultar sus sentimientos y su verdadera identidad. Todo para no desencadenar una nueva caza de brujas en Irlanda.

No obstante, ocurre lo inconcebible…

Ahora todo depende de una humana, Dafni, una camarera sin blanca que se las busca para seguir adelante con su vida y enfrentarse a la pérdida y la traición. A pesar de creer que las cosas no podrían ir a peor, todo se tuerce desmesuradamente, cuando la caza de brujas da comienzo y el destino la encamina irremediablemente hacia el abismo. Es la única que puede detener el embrujo y salvar a Sibila. Salvarla de un amor maldito atado con un cordón rojo…

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *