Poesía Azul y Sueños Infinitos de la autora Sofía Lazurite

Poesía Azul y Sueños Infinitos de la autora Sofía Lazurite
Poesía Azul y Sueños Infinitos de la autora Sofía Lazurite

Hoy les presentamos una obra preciosa de la autora Sofía Lazurite. Poesía Azul y Sueños Infinitos: 130 poemas para tocar tu Corazón. Imperdible para los amantes de la poesía!

 

 

Reseña de Poesía Azul y Sueños Infinitos: 130 poemas para tocar tu Corazón

La obra de Sofía Lazurite es una colección de vivencias, sueños y recuerdos que harán vibrar tu corazón con EMOCIÓN y plantarán la tierna semilla del anhelo infinito del amor eterno.

Este libro te enseña a conocer la verdadera esencia del amor, la forma en cómo éste te INSPIRA y hace SOÑAR. Ven conmigo y sueña, toca el cielo azul de los sueños infinitos. Vive el éxtasis, haz vibrar tu corazón y tu alma, así comprenderás la cadena del amor y revivirás la ilusión para vivir tu propio sueño infinito de amor inefable y eternal.

Según la doctora Miriam González-Hernández, de la Universidad de Puerto Rico, Recinto Universitario de Mayagüez, Departamento de Estudios Hispánicos, el libro que presentamos hoy está henchido de ternura, elegancia y de contenido excelso.

La catedrática destacó que “Ha llegado a mis manos un valioso manojo poético inédito titulado POESÍA AZUL Y SUEÑOS INFINITOS DE SOFIA LAZURITE, el cual está henchido de ternura, elegancia y de un contenido excelso, de extraordinaria elevación eternal. La autora, crea una voz poética que, a través de múltiples símbolos, nos regala, en medio de un mundo estremecido por la violencia, las vivencias de un amor puro e innegable, que muy lamentablemente la vida separa, pero que vivirá por siempre».

En ese sentido afirma que «la voz poética ha entrado en el mundo de lo eternal, por consiguiente, su amor es sublime. En síntesis, este amor excede el entendimiento humano para aleccionarnos sobre el verdadero significado de los sueños infinitos.”

Para aquellos que disfrutan o aman el género poesía, el libro de Sofía Lazurite resulta inevitable de leer. Poesía Azul y Sueños Infinitos: 130 poemas para tocar tu Corazón, te brindará un instante de regocijo e inspiración donde flotarás en la memoria de tus seres queridos.

La obra se puede adquirir en Amazon haciendo clic en este mismo enlace!

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *