Meridianos, hermoso libro de poesía de Danny Antobelly y Eva Sytina

Meridianos, hermoso libro de poesía de Danny Antobelly y Eva Sytina
Meridianos, hermoso libro de poesía de Danny Antobelly y Eva Sytina

Hace tiempo que no compartíamos con nuestros lectores un libro de poesía. Hoy es el turno de recomendar a una obra preciosa: Meridianos, hermoso libro de poesía de Danny Antobelly y Eva Sytina

 

 

Meridianos, es un libro de poesía de los autores Danny Antobelly y Eva Sytina. La obra consta de dos partes claramente diferencias. La primera de 20 poemas por la escritora rusa Eva Sytina y la segunda parte por el escritor Danny Antobelly.

Biografía de Danny Antobelly:

Danny Antobelly Aponte (13 de enero de 1990). Actor, músico, poeta, dramaturgo y cuentista colombiano. Ganador del premio internacional de escritura Boccaccio, Italia, 2011.
Realizó sus estudios de licenciatura y posgrado en Artes y Negocios en Fairleigh Dickinson University Of New Jersey y Arizona State University.

 

danyDanny Antobelly

Participó del mundo teatral y musical, formando parte de seminarios de diversas compañías teatrales con los maestros Santiago García, Eugenio Barba, Ma Zhenghong, Wajdi Mouawad, Heiner Goebbels y Roberto Latini.

El libro Meridianos

El libro corresponde a la Editorial Círculo Rojo y está muy bien presentado. Muy buena carátula y un encuadre amigable con el lector.

Respecto a la calidad artística estamos en presencia de dos autores sensibles a diversas temáticas, que logran captar emociones plenas como vemos en los siguientes versos de Eva Sytina:

Estaba desarmada. No tuve armadura.
Delante, todas tus saetas llenas de veneno.
Aunque no te ahogaste con la amargura,
un poco más tarde verás que te encadena.

 

O en los versos de Danny Antobelly

¡Cómo me vas a decir
que tan solo la lágrima
conoce los secretos del mar!

 

Realmente el libro Meridianos es una obra para que todos los amantes de este género literario puedan disfrutar. Muy recomendable!!!

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *