Las Drogas y el Evangelio, de Katherine Palacio

Las Drogas y el Evangelio, de Katherine Palacio
Las Drogas y el Evangelio, de Katherine Palacio

Las Drogas y el Evangelio es el flamante libro de la escritora Katherine Palacio. Una lectura recomendada para aquellos que necesitan ayuda o desean ayudar a otros que han caído en las profundidades del alcohol y las drogas

 

 

Las Drogas y el Evangelio, de Katherine Palacio, un libro cristiano para problemas profundos

Mientras el mundo se va alejando cada vez más del «buen camino de Dios», el Diablo va tomando cada vez más terreno, y para lograr su cometido toma formas muy diversas y entre sus favoritas está el alcohol y las drogas.

De una forma muy educativa y agradable la autora de esta obra nos cuenta cómo las drogas se presentan con una solución para todos los problemas de las personas y se va apoderando malignamente del ser hasta destruirlo, y de una forma muy ingeniosa se entre mezclan los testimonios de aquellas personas que han estado cara a cara con el maligno y que se han salvado gracias a la misericordia de Dios.

Este libro es muy adecuado para personas que actualmente luchan por dejar su hábito. Una adicción a las drogas o al alcohol que puede que no cause ningún problema en este momento, pero que a la larga puede causar mucho daño, también a las personas que lo rodean. O una adicción que es tan fuerte que la gente ya no sabe cómo deshacerse de ella.

Al leer este libro, queda claro que incluso hoy el Evangelio tiene el poder de liberarnos por completo de todo lo que nos mantiene atados.

Las Drogas y el Evangelio, de Katherine Palacio es una lectura recomendada para aquellos que necesitan ayuda o desean ayudar a otros que se ven impedido de salir de un círculo dañino.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.