La Tercera Guerra Mundial ya está aquí, libro de Cristina Martín Jiménez

La Tercera Guerra Mundial ya está aquí, libro de Cristina Martín Jiménez
La Tercera Guerra Mundial ya está aquí, libro de Cristina Martín Jiménez

La Tercera Guerra Mundial ya está aquí, libro escrito por Cristina Martín Jiménez que es de lectura ineludible para todos los habitantes que pretenden entender una realidad que tiende a sobrepasar nuestras expectativas

 

 

La Tercera Guerra Mundial ya está aquí es una obra maestra de las teorías de la conspiración. La autora, Cristina Martín Jiménez, se ha especializado en la temática del Nuevo Orden Mundial y es de las personas mejor fundamentadas para exponer una opinión clara y sólida respecto a lo que está sucediendo en el mundo.

En el libro se realiza un abordaje minucioso donde podemos llegar a la conclusión que la crisis de la pandemia refleja las debilidades de los sistemas económicos, sociales, sanitarios y políticos, sea cual sea la forma de gobierno.

En ese sentido, tomando como referencia el libro anterior de la misma autora, La verdad de la pandemia, que ya apuntaba el tipo de conflictos emergentes, Martín Jiménez pone en el tapete que la Tercera Guerra Mundial ya ha empezado y que sus batallas no van a ser solo militares, sino que se van a centrar en las luchas de las élites por el poder, el control de la ciudadanía a través del miedo y la manipulación, de la censura y, en general, del debilitamiento de la sociedad en todas sus facetas.

Recientemente leíamos una entrevista más que interesante al profesor uruguayo Rafael Suárez donde manejaba el concepto de Neoimperialismo del Ego, donde queda de manifiesto el interés de las grandes corporaciones no de conquistar territorios, como lo vimos en el siglo XIX, sino de colonizar los egos en base al miedo y las redes sociales.

Según la autora «La Tercera Guerra Mundial es un plan completo y total para someterte sin disparar una sola bala de metralla. Y el campo de batalla en el que se desarrolla el combate principal se encuentra en tu mente y en tu alma«.

Si el campo de batalla es mi mente y mi alma, este libro es de lectura impostergable!

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *