La Experiencia Akásica: La Ciencia y el Campo de Memoria Cósmica

La Experiencia Akásica: La Ciencia y el Campo de Memoria Cósmica
La Experiencia Akásica: La Ciencia y el Campo de Memoria Cósmica

La Experiencia Akásica: La Ciencia y el Campo de Memoria Cósmica, es un libro del reconocido autor Ervin Laszlo, quien recopila los saberes y conocimientos de diferentes personalidades para explicar una la existencia y presencia de una información universal

 

 

La Experiencia Akásica: La Ciencia y el Campo de Memoria Cósmica es un libro muy interesante para aquellos que aman el tema de la espiritualidad y la ciencia cuántica. 

En este libro Ervin Laszlo convoca a 20 autoridades de diferentes campos de investigación como la psiquiatría, la física, la filosofía, la antropología, la sanación natural, las experiencias cercanas a la muerte y la espiritualidad.

Ellos nos ofrecen relatos de enorme magnitud acerca de las interacciones con un campo de memoria cósmica que trasmite información a los seres humanos sin tener que recurrir a los sentidos tradicionales.

A ese campo se le denomina akásico. Sus experiencias con el campo akásico han sido validadas y sustentadas por las evidencias de las ciencias de vanguardia, que comprobuena que existe un campo de memoria cósmica en el que se aloja toda la información del pasado, el presente y el futuro.

En ese sentido el incremento en frecuencia e intensidad de estas experiencias akásicas es parte integral de un resurgir espiritual a gran escala y de la evolución de la consciencia humana a la que asistimos en nuestros días.

Uno de los mensajes más potentes que nos aporta esta obra es saber y sentir que estamos todos interconectados entre nosotros y con el universo o multiverso por algo más que la vista y el oído. Es cierto que el mundo académico en general sigue desechando, e incluso negando, estos vínculos intangibles, tomando como real exclusivamente lo que es físicamente manifiesto o lo que ha sido demostrado «científicamente».

Para el autor, en consecuencia, nuestra cultura se halla espiritualmente empobrecida, y el mundo en que vivimos se ha sumido en el desencanto.

El libro se divide en dos grandes tramos. Por un lado diferentes personalidades hablan acerca del campo akásico. Mientras tanto, en el segundo tramo se mencionan aplicaciones concretas realizadas a través de esa información cósmica que nos une a todos.

Es un libro revelador para esta era y que vale la pena leer, tanto como La enfermedad de los ángeles caídos y los caminos del alma.

A disfrutarlo!

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.