La enfermedad de los Ángeles Caídos y los Caminos del Alma! Nuevo libro de Rafael S. Cabal

tapaenfermedaddelosangelescaidos
La enfermedad de los Ángeles Caídos y los Caminos del Alma! Nuevo libro de Rafael S. Cabal

Tenemos la enorme alegría de presentarles un nuevo libro de un autor que nos fascina por su abordaje en los temas de salud. Rafael S. Cabal acaba de publicar su nueva obra: La enfermedad de los Ángeles Caídos y los Caminos del Alma

 

 

Rafael S. Cabal nos regala ahora un libro exquisito. La enfermedad de los Ángeles Caídos y los Caminos del Alma es una mirada diferente para aquellos que deseen entender una interpretación nuevo sobre su dolor y vacío existencial.

Rafael S. Cabal cuenta con 30 años de experiencia en terapias alternativas. Siempre está redescubriendo los distintos componentes de la enfermedad. Su libro más vendido es Flores de Bach: diccionario completo. Pero no es el único en el que dispone un abordaje diferente sobre los síntomas que manifestamos las personas y sobre la importancia de verlos desde una óptica nueva y responsable.

En su nuevo libro, publicado en este mes de junio de 2021, si bien mantiene su estilo claro, profundiza en temas existenciales del individuo. Para él vivimos en una desconexión con la unidad divina que nos tiene atrapados en el mundo del ego y en el que predominan emociones como el sufrimiento, el dolor emocional, angustia existencial y enfermedades físicas que expresan de alguna manera esa pérdida de sentido.

En la contratapa del libro podemos leer lo siguiente:

«La Enfermedad de los Ángeles Caídos y los Caminos del Alma es un libro breve que nos coloca en un lugar distinto para comprender la enfermedad.

El autor recorre diferentes esquemas filosóficos para llegar a la conclusión de que la enfermedad es parte de un proceso de reconexión con uno mismo y con la unidad divina.

Viéndola de este modo la enfermedad es un camino de regreso a casa y nos ayuda a recobrar el sentido de lo que somos, perdido en las marañas del ego y el vacío.

Estamos en presencia de un libro que nos lleva a recorrer el camino de hacer consciente nuestra propia oscuridad para dar paso a toda nuestra luz».

Para Cabal, citando a Jung, la enfermedad es un camino de regreso a casa. Se manifiesta cuando toda nuestra oscuridad no logra integrarse a nuestra realidad. Ese bloqueo se expresa en nuestro físico o en nuestras emociones.

El aspecto positivo de todo esto es que en la medida que nos desconectamos de la unidad divina podemos vivir una experiencia de reconocernos a nosotros mismos para luego volver a lo que muchas culturas llaman dios.

Pero el proceso de desconexión, que a la larga es necesario, genera un vacío existencial que en la mayoría de los casos pretendemos aliviar, escapándonos de él, en lugar de comprender su sentido y significado. 

Tanto la Bioneuroemoción como la Biodecodificación son terapias que nos muestran qué sentido tiene el sufrimiento y qué sentido tiene la enfermedad. En este libro Rafael S. Cabal nos dimensiona la enfermedad al darnos una mirada global y profunda para entender el origen de ella.

Los Ángeles Caídos son aquellos que se rebelaron ante dios para vivir una experiencia diferente, quedando en la Tierra tras ser derrotados. La interpretación que hace el autor de ese mito bíblico es brillante y convincente. Realmente el hilo de argumentación atrapa al lector y le hace reflexionar sobre su propio sentido en la vida.

Un libro claro y removedor para la persona que está viviendo el proceso de despertar y transformación.

Extremadamente recomendable La enfermedad de los Ángeles Caídos y los Caminos del Alma!!!

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *