La doctora: novela escrita por la autora K’Anne Meinel

La doctora: novela escrita por la autora K’Anne Meinel
La doctora: novela escrita por la autora K’Anne Meinel

La doctora: novela escrita por la autora K’Anne Meinel y traducida al español por Lucía Pacheco Pérez, es un relato atrapante sobre el amor de dos mujeres en un mundo dominado por hombres

 

 

Una opinión de un lector de La Doctora

Excelente historia. Una indescriptible descripción del África que tuve el privilegio de disfrutar y sufrir. Los africanos son indescriptibles. Alegres y amigables. La historia demuestra que la autora hizo una investigación seria y responsable. El final ha sido maravilloso. ¡¡GRACIAS AUTORA!!

Una brillante niña prodigio sueña en convertirse en doctora y cirujana… y gracias a su talento lo logra. Desafortunadamente, su juventud y su rostro infantil actúan en su contra y le juegan una mala pasada. No importa qué tan hábil se vuelva o lo informada que esté, la jerarquía médica de la vieja escuela, dominada por hombres, quiere mantenerla en ‘su lugar’.

Deanna, la gran protagonista de esta novela, ha trabajado duro para convertirse en una experta en su campo, pero pocos consideran a esa «niña» capaz. Como especialista en enfermedades infecciosas, viaja por todo el mundo, desde Estados Unidos hasta Europa y Sudamérica, perfeccionando sus conocimientos antes de terminar en África, donde necesitan desesperadamente sus habilidades.

El punto de inflexión del relato se produce cuando conoce a una enfermera llamada Madison MacGregor, y descubre que comparten una insaciable curiosidad además del amor por ayudar a los demás, pero enamorarse no era algo que estuviera en sus planes. Más tarde, cuando un malentendido hace que pierda a Maddie, la persigue el recuerdo de la que logró escaparse…

Tras diez años la doctora como la enfermera han seguido adelante con sus vidas, pero el destino interviene cuando se encuentran trabajando en el mismo hospital. Su amistad de alguna manera revive… ¿pero podrá revivir su amor? ¿El pasado las perseguirá o las acercará? ¿Los secretos ocultos de ambas les impedirán crear un futuro juntas?

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.