Guía sobre cómo invertir en Bitcoins, de Paul Hines

Guía sobre cómo invertir en Bicoins, de Paul HinesGuía sobre cómo invertir en Bicoins, de Paul Hines

 

El crecimiento de las criptomonedas es impresionante. En este 2021 el Bitcoin llegó a superar los 50 mil dólares, aunque tuvo valores oscilantes. Si tienes dudas de cómo funciona, este ebook tiene las respuestas que buscas: Guía sobre cómo invertir en Bitcoins, de Paul Hines 

 

 

Las criptomonedas llegaron para quedarse. Muchos han obtenido fortunas con ellas y otros han sido estafados en internet. Es que cuando surge un algo que promete muchos beneficios, diversas personas intentar aprovecharse de aquellos que no tienen mucha información. Si deseas adentrarte en este mundo nuevo y no tienes mucha idea por dónde empezar, la Guía sobre cómo invertir en Bitcoins, de Paul Hines te será de muchísima utilidad.

«¿Has llegado a pensar en invertir en bitcoins? ¿Tienes dudas acerca de si es seguro hacerlo? O ¿sabes lo que significa un bitcoin? Las noticias sobre la cotización del bitcoin frente al euro o el dólar se suceden al mismo ritmo en que aumentan las dudas sobre esta moneda virtual. ¿Cómo funciona?», así comienza el texto de Paul Hines.

Según el autor, «esta guía te ayudará a adentrarte más en el mundo de las criptomonedas con el fin de conocer algunos conceptos que quizás no conocías y que te pueden ayudar en un futuro, ya sea para invertir, ganar más dinero o para lo que estimes conveniente».

Cuando uno busca información en la red sobre qué es el bitcoin y cómo funciona, se encuentra con miles de páginas con datos y propuestas de inversión. Pero lo que no siempre sabemos es que muchas de esas páginas solamente quieren aprovecharse de nuestra ignorancia y de nuestro capital. Así que a la hora de pretender sumergirnos en este mundo relativamente nuevo, recurramos a lugares seguros y confiables. Ese es el primer paso para que salga todo bien.

Cuánto es lo mínimo para invertir en Bitcoin es una pregunta que nos hacemos los que recién estamos conociendo este nuevo sistema. Lo cierto es que no existen mínimos. Si bien un bitcoin ronda los 50 mil dólares, cualquier persona puede comprar pequeñas cantidades. De hecho muchos comienzan comprando 50 o 100 dólares para luego ver cómo evoluciona el valor de esta criptomoneda. 

Por lo tanto la pregunta más importante de todas a la hora de empezar a invertir en ella es dónde comprar bitcoin de forma segura. Esa es la clave de todo. Ofertas de «ventajosos» lugares para comprar hay infinitas, pero como dice el autor, muchas de ellas son estafas y engaños.

En ese sentido el autor de la Guía sobre cómo invertir en Bitcoin recomienda comprar en un lugar, y más si somos principiantes en este mundo. 

Paul Hines lo explica de esta forma:

«Si recién te inicias, ten presente las dos siguientes herramientas para invertir y operar con tranquilidad (lo iré desarrollando en el correr del texto).

Dos herramientas que brindan seguridad a la hora de invertir:

Para comprar Bictoins y otras criptomonedas: Coinmama

Para tener una billetera electrónica en tu celular: Blockchain.com»

Es importante recordar que «las criptomonedas se pueden comprar con una tarjeta de crédito… Estas se almacenan en un monedero o cartera digital, ya sea en línea, en tu computadora o en otro soporte físico».

Por lo tanto a la hora de comprar bitcoins mediante una tarjeta de crédito, la clave está en la confianza que podamos tenerle a prestador del servicio. Allí es donde entran las posibles estafas. Por eso el autor insiste en utilizar sitios confiables y con años de presencia en este tipo de operaciones digitales. 

«Puedes comprar bitcoins en uno de los sitios seguros para hacerlo. En lo personal utilizo desde hace años Coinmama, puedes visitar el sitio haciendo clic aquí

Pero el lugar dónde obtener bitcoins de forma segura no es lo único que aporta la Guía. Preguntas claves cómo qué es el bitcoin, cómo funciona, qué tan rentable es, se abordan también en este texto.

Lo cierto es que si deseas adentrarte en este nuevo mundo de posibilidades, lo ideal es tener información básica y confiable hasta que puedas desarrollar tu propia opinión de acuerdo a tu experiencia. Por eso textos como la Guía sobre cómo invertir en Bitcoins son sumamente recomendables!

Recordemos que no estamos hablando de un libro de acción y aventuras, como puede ser La Espada de Elohim, sino de una guía que nos brinda herramientas para introducirnos en un mundo que no conocemos lo suficiente y que, si bien es rentable y presenta muchos beneficios, también nos genera mucha incertidumbre.

Si quieres saber más del Bictoin y por una fuente confiable, no dejes de leer la breve guía de Paul Hines.

 

bannerbitcoin

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *