En esta vida o en la eternidad. Trilogía del Espejo, de R. M. Fernández Parra

En esta vida o en la eternidad. Trilogía del Espejo. de R. M. Fernández Parra
En esta vida o en la eternidad. Trilogía del Espejo, de R. M. Fernández Parra

Hoy queremos compartir otra reseña de una obra que recomendamos. En esta vida o en la eternidad. Trilogía del Espejo, de la autora R. M. Fernández Parra

 

 

 

En esta vida o en la eternidad, Trilogía del Espejo es una novela romántica-erótica que narra la historia de dos mujeres, vinculadas por un misterio sobrenatural.

La autora R. M. Fernández Parra nos envuelve magistralmente con dos historias, una de ellas transcurre en el siglo XXI y la otra en el siglo XIX.

La sucesión de una serie de hechos generados por fuerzas demoníacas tanto en el presente como en el pasado revelan que ambas historias tienen una profunda conexión.

En ese sentido, María en compañía de su amiga de la juventud se proponen desentrañar los misterios que las rodean.

La protagonista de la novela realiza un viaje clandestino en compañía de su amante y para su sorpresa descubre que en el espejo de la habitación del hotel en la que se alojan se le manifiesta la historia de una muchacha que se llama igual que ella y que transcurre en dos siglos atrás.

La trama te atrapa y te envuelve y la lectura se vuelve ágil y disfrutable.

La escritora nació en Luján, Provincia de Buenos Aires, en el año 1968. Es hija de inmigrantes españoles, oriundos de Almería. En 1999 decide emigrar a España donde reside en Valencia y ejerce su profesión de médica. Es casada y madre de dos hijas.

Desde pequeña manifestó amor por la lectura, devorando todo el material que cayera en sus manos.

Inspirada por las historias contadas por su abuela materna, su madre y sus tías, desde hacía muchos años tenía en mente esta novela de la cual el libro En esta vida o en la eternidad es la primera entrega.

La obra está a la venta en Amazon y en el catálogo de Letrame.

La recomendamos!!!

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.