Emociones Viejas, Inteligencia Nueva: Una nueva esperanza para sobrevivir todos los días en un mundo global

Emociones Viejas, Inteligencia Nueva : Una nueva esperanza para sobrevivir todos los días en un mundo global
Emociones Viejas, Inteligencia Nueva : Una nueva esperanza para sobrevivir todos los días en un mundo global

Emociones Viejas, Inteligencia Nueva: Una nueva esperanza para sobrevivir todos los días en un mundo global, del autor A. T. Cookie, nos brinda una perspectiva diferente hacia las emociones y la inteligencia

 

 

Emociones Viejas, Inteligencia Nueva: Una nueva esperanza para sobrevivir todos los días en un mundo global,  es un libro fascinante del autor A. T. Cookie.

El libro nos brinda una perspectiva diferente hacia las emociones y la inteligencia. Basado en nuestra capacidad humana única para enfrentar los desafíos y adaptarnos al potencial de nuestro entorno contemporáneo que cambia rápidamente.

Mientras trabajamos hacia una inteligencia aplicable, la cual otorga a la emoción, su lugar adecuado entre las otras habilidades de resolución de problemas que tenemos. Esta nueva inteligencia emocional tiene la capacidad de armar las emociones, confiando que, al combinarlas y balancearlas serán útiles en cualquier situación particular.

Teniendo lugar a lo largo de un safari mundial con cautivadoras imágenes sensoriales de humanos y animales en su hábitat natural y escenarios de vida.

Emociones Viejas, Inteligencia Nueva: Una nueva esperanza para sobrevivir todos los días en un mundo global, es una obra sumamente recomendable!

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.