EL Poder del Propósito: Un viaje hacia el Auto descubrimiento para ser Feliz y Encontrar Tu Grandeza

El Poder del Propósito
EL Poder del Propósito: Un viaje hacia el Auto descubrimiento para ser Feliz y Encontrar Tu Grandeza

El autor Carlos Eduardo Sarmiento Ladino nos brinda una mirada preciosa y colmada de esperanza en su libro EL Poder del Propósito: Un viaje hacia el Auto descubrimiento para ser Feliz y Encontrar Tu Grandeza

 

 

Todos los seres humanos nacimos para ser felices. Y para eso el descubrir nuestro propósito es un elemento fundamental. Ese es el regalo que nos otorga EL Poder del Propósito: Un viaje hacia el Auto descubrimiento para ser Feliz y Encontrar Tu Grandeza

A todos los seres humanos se nos es regalado UN PROPÓSITO DE VIDA desde que nacemos al igual que un POTENCIAL ILIMITADO, pero el alcance y el destino de lo que logremos con nuestra vida depende de nosotros.

La propuesta del autor es que conozcas: “la estructura del viaje del héroe”, de Campbell. Para que ubiques en qué parte de esta estructura está tu vida, y a partir de ahí, te conectes con tu propósito. Los irás reconociendo y descubriendo, paso a paso, con los recursos que el autor brinda en este libro.

LA JORNADA DEL HÉROE

Un mundo ordinario. El autor se refiere al desarrollo de una vida “normal”, algo aburrida, una vida en la que no tocas ni cantas tu propia melodía, tal vez porque no has encontrado tu propósito. Y pasas tus días de manera normal, lógica y racional; mostrando una imagen “aparente” para que todos piensen que estás bien. Sin embargo, tienes una inconformidad asombrosa en tu interior, tu corazón se siente desconectado, tu mente confundida y tu alma está como muerta.

Un llamado a la aventura. Pero llega un momento inesperado, algo acontece en tu vida, que no lo esperabas y no estabas preparado. Un acontecimiento que te obligará a verte directamente a los ojos y ver más allá de ti. “Un momento de vida” que te hace cuestionar, que te hará gritar y decir: ¡Tengo que despertar! ¡Debe haber algo mejor para mí!

Cada uno de los seres humanos que existimos tenemos un PROPÓSITO. Desafortunadamente muy pocas personas en el mundo tienen su propósito claro; como consecuencia de esto muchas personas viven vidas ABURRIDAS, SIN SIGNIFICADO Y SIN SENTIDO.

Para el autor Carlos Eduardo Sarmiento Ladino, «encontrar tu propósito en la vida es una de las tareas más difíciles de lograr si pretendes hacerlo solo, pero con la ayuda de DIOS, y con la guía de este poderoso, didáctico y práctico manual lo podrás lograr y así darle un nuevo impulso a tu vida o a tu negocio».

De hecho las empresas de clase mundial como Apple, Walt Disney, Google y muchas más no están simplemente impulsadas por las ganancias, sino también impulsadas por un propósito corporativo poderoso, señala el autor.

El propósito responde a preguntas como:

  • ¿Cuál es la principal razón de mi existencia?
  • ¿Para que nací?
  • ¿Cómo puedo servir a la humanidad y ser feliz haciendo algo todos los días?
  • ¿Cuál deberá ser mi verdadero motor para hacer algo con pasión y compromiso todos los demás días de mi vida?

En este libro del PODER DEL PROPÓSITO, el experto en liderazgo, coaching y desarrollo humano Carlos Eduardo Sarmiento conectara a los lectores a INICIAR Un poderoso viaje de: Auto descubrimiento, Aprendizajes, Cambios y Acciones Impulsivas

Todos los capÍtulos del Libro se tejen alrededor de varias PREGUNTAS PROFUNDAS como:

¿Quién soy Yo?
¿Por qué y para que estoy aquí?
¿Qué es el éxito?
¿Estoy habitando el mundo y la carrera correcta?

¿Cómo puedo ser feliz y darlo todo el resto de mis dÍas a mi, a mi familia y a los demás?

El Poder del Propósito es una lectura obligatoria para cualquier persona que realmente está lista para conectarse con su verdadera esencia y con potenciar y liberar su potencial al servicio del amor, la felicidad y el generar valor.

Puedes comprarlo ahora en sus diferentes versiones:

AUDIOLIBRO
https://cutt.ly/xn8uHdG


EBOOK
https://cutt.ly/Cn8uR6W


LIBRO FISICO
https://cutt.ly/Cn8uR6W

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *