Cuentos y poemas para una noche de lluvia, de Marina Oppenheimer

Cuentos y poemas para una noche de lluvia, de Marina Oppenheimer
Cuentos y poemas para una noche de lluvia, de Marina Oppenheimer

Cuentos y Poemas para una Noche de Lluvia, de Marina Oppenheimer, es una obra llena de fuego interior. Es una serie de cuentos basados en la vida real y que tienen una moraleja implícita de pérdida y resurrección

 

 

Cuentos y Poemas para una Noche de Lluvia es un libro sumamente adictivo y fascinante. Los que hayan pasado por experiencias similares se verán no solo identificados, sino tal vez hallen un nuevo sentido a sus vidas.

La autora, como en obras que ya hemos recomendado anteriormente (Cuentos del más acá y del más allá), nos abre las puertas de un mundo interior colmado de riquezas y experiencias que nutren profundamente al lector.

Ella misma lo destaca en sus declaraciones: «Mis anteriores libros se los dediqué a mi hijo, a mis padres, y a todos aquellos que estuvieron conmigo cuando más lo necesité. Este libro me lo dedico a mí misma por haber sabido superar el dolor de la vida y haber vuelto a renacer».

Cuentos y Poemas para una Noche de Lluvia es un conjunto de microrrelatos basados en la vida real. Alguien una vez dijo que no escribía ficción ya que la realidad es mucho más interesante; así son estos cuentos, un trozo de la realidad cotidiana de la protagonista en toda su profundidad y, a menudo, su dolor.

El libro describe los momentos álgidos con los que la vida nos enfrenta a veces, y cómo fuerzas misteriosas del universo nos ayudan a superarlas. Al leer estos relatos, el lector podrá identificarse fácilmente con las experiencias vividas por la protagonista, y hasta podrá penetrar en los misterios que los cuentos reflejan.

El libro de la prolífica autora Marina Oppenheimer describe la vida con un profundo acento espiritual; y al terminar de leerlo, el lector sentirá haber participado de una realidad diferente a la de todos los días.

Puedes hacer clic aquí para adquirir el libro Cuentos y Poemas para una Noche de Lluvia de Marina Oppenheimer!

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *