Cuentos de Amor de locura y de Laura, por Christian Pastor Cruz Molina

Cuentos de Amor de locura y de Laura, por Christian Pastor Cruz MolinaCuentos de Amor de locura y de Laura, por Christian Pastor Cruz Molina

 

Cuentos de Amor, de Locura y de Laura, escrito por Christian Pastor Cruz Molina es una colección de cuentos que nos ayudarán a comprender la instancia narrativa!

 

 

Cuentos de amor, locura y de Laura es una colección de corte romántico y surrealista, con pequeños ensayos al final de cada historia, que describen el proceso creativo detrás de ellas, incluyendo la música y libros que el autor disfrutaba en la época en que fueron escritos. Esto lo hace valioso para aspirantes a escritores y artistas en general.

Probablemente el mejor cuento de la colección de Christian Pastor Cruz Molina es «Finalmente«, seguido de «Mapas» y «7 Godines con suficiente cuerda para ahorcarse«, pero incluso los cuentos que no son tan buenos hacen el esfuerzo de reconocer los errores y proponer soluciones que, ayudan a mejor tus técnicas de escritura.

Aún sin estos ensayos, los cuentos se sostienen por si mismos, y son un buen regalo para alguien que te guste mucho.

Totalmente recomendable!!!

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ruth dice:

    Un peculiar libro donde el autor nos lleva de la mano y nos hace partícipes de sus aventuras al usar un lenguaje tan familiar que nos permite sentir empatía e identificarnos fácilmente con algunos de los personajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.