Camino Complejo 1, de Valeria Bedolla Laureano

ValeriaBedolla PortadaCamino Complejo 1, de Valeria Bedolla Laureano

 

Camino Complejo 1, de Valeria Bedolla Laureano, es un libro realmente muy entretenido, la trama es excelente de principio a fin, con muchos aprendizajes para los adolescentes

 

 

Camino Complejo 1 es una novela súper entretenida, fresca juvenil y con grandes enseñanzas!!!

Este libro realmente es muy entretenido, la trama es excelente de principio a fin, con muchos aprendizajes para los adolescentes. Entre ellos está el saber lidiar con las personas que te hacen bullying, el saber perdonar, lo difícil que es hacer amistades, pero una vez encontradas saber mantenerlas y valorarlas. También hay que reconocer que, aunque muchas veces ocultamos cosas, siempre se sabrán tarde que temprano y en ese momento debemos de hacernos responsables de aquello que hicimos o dijimos en su momento. Lo importante que es seguir tus sueños por más difícil que sea la situación incluso si no te apoyan en su momento.

Camino Complejo 1 me hizo reflexionar acerca de mi familia, el saber que no somos perfectos y somos tan diferentes, pero en el fondo todos nos amamos y siempre seremos familia. Aprendí mucho también acerca de mí, lo importante que es conocerme primero para poder después conocer a los demás.

La autora refleja muy bien en el texto lo importante que es el saber que no es la única que lucha con sus propios pensamientos, sino que todos lo hacemos, luchamos con nuestros pensamientos, esas voces que a veces te quieren llevar lejos de tus sueños o no te creen capaz de lograr nada, de decirte que no puedes hacerlo, etc.

Saber que debemos de apagar esos pensamientos y dejarlos, pues nuestros pensamientos son nuestro peor enemigo y debemos de luchar contra ellos, es parte del mensaje de esta novela. ¡Lleva a recordar los bellos momentos vividos en una etapa muy hermosa, la preparatoria!

Es un relato tan bien llevado y tan bien contado que logras identificarte con cada personaje y es fácil visualizar la historia por la forma en que se describe, realmente al ir leyendo mi mente se iba imaginando la situación.

Muero de ganas por leer la segunda parte de esta trilogía. Felicidades a la autora tan joven por crear este tipo de historias.

No dejen de leer Camino Complejo 1, de Valeria Bedolla Laureano, altamente recomendado!

Puedes conocer mucho más de la autora y de su obra en su página de Facebook en este mismo enlace!

valeria

Valeria Bedolla

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *