Ángel Guardián, primera novela de Nick Paccino

Ángel Guardián, primera novela de Nick Paccino

Ángel Guardián, primera novela de Nick Paccino

Ángel Guardián es primera novela de Nick Paccino. El autor griegoitaliano, nacido en Atenas, mantiene títulos de post grado y de máster, tanto de universidades griegas como británicas. Ha  trabajado muchos años en los Estados Unidos y más específicamente en Nueva York. Con su primera novela retrata un mundo fascinante!

 

 

´´Hay un momento… este momento que todo se revierte. Mientras crees que tienes el control, llega el Amor… que te da un empujón y te derriba. Es este momento… que llega como un rayo… que te transporta a lugares mágicos y maravillosos!

Este momento… que hubo entre Pano y Eurídice. ¡Él, agente secreto de la CIA… ella, fanática del anarquismo!

¿Podrán salir indemnes de este juego peligroso, al cual entraron sin querer? Nada es lo que parece. Políticos, espías, anarquistas y empresarios… participan en un riguroso juego de poder y rivalidad. Y él con ella, se encuentran en el epicentro de una conspiración inconcebible..!!´´

 

Ángel Guardián es la primera novela de Nick Paccino y su historia es fascinante.

Bueno, la historia comienza de la siguiente manera:

La «chispa», un colectivo anarquista, amenaza al embajador que representa a los Estados Unidos en Grecia. El embajador, que teme por su vida, se ve obligado a llamar a un buen amigo para pedir ayuda. Este buen amigo suyo, es un agente secreto de la CIA, llamado George Stiler. George Stiler finalmente, para ayudar el embajador, decide enviar su mejor agente a Grecia, para vigilar el grupo anárquico. Este agente se llama Pano Deil y es un griegoamericano. Εn Grecia conoce a Eurídice, una de los anarquistas… la mujer de su vida. Después de eso, comienza una fascinante historia llena de conspiraciones e intrigas. Perdóname, pero no puedo revelar nada más…

Ángel Guardián es uno de los libros más interesantes que haya leído en mucho tiempo. Lo tiene todo… amor, pasiones, amistad, traición, aventura, persecución, pistolas, conspiraciones, golpizas,         violencia. Realmente lo tiene todo para aquellos amantes de la lectura. No sé por dónde comenzar. Déjame empezar por el amor. Los personajes de Pano y Eurídice son hermosos y queridos. Los amé desde el primer momento. Él, es un agente serio y conservador,  ella es seguidora de la anarquía. ¿Cómo pueden encajar estos mundos diferentes? Y sin embargo, el autor logra encajar estos mundos de una manera única. La historia cobró vida ante mis ojos, sentí su pasión, el fuego de su amor. Escritura sencilla, pero muy comprensible y relajante.

Dejemos el amor ahora y hablemos de la aventura y el misterio que existen en la novela. Cuando George Stiller anunció a Panos que tendría que ir a Grecia para vigilar los anarquistas, le dijo algunas palabras. Esas palabras que quedaron grabadas en mi memoria, son las siguientes:

“Estás muchos años en la CIA,  pero ahora entiendes la verdadera dimensión que tienen las agencias secretas. Una combinación entre lo oficial y lo no oficial… lo escondido,  lo evidente… lo aparente y lo verdadero…  secreto…”.

Efectivamente, a lo largo del libro estas palabras se confirman. Nada es lo que parece, una maraña de mentiras y secretos. Especialmente al final resulta ser la mejor manera. El derrocamiento absoluto…

No puedo revelar detalles sobre el caso porque se perderá el misterio, pero les puedo asegurar que esta es la primera vez que leo un guión tan original. Realmente no sabía que es posible que un anarquista se involucre con empresarios o políticos. La conspiración definitiva. Muchas veces leía con la boca abierta debido a mi ansiedad. El caso, como dije antes, se está desarrollando en Grecia. Estoy muy feliz porque  conocí la ciudad de Exarhia. No sabía que existía una ciudad así en Europa, para ser más especifico, en Grecia, donde los anarquistas están casi al mando. Me quedé impresionado… realmente no sabía. Todo esto es muy interesante y me intrigó mucho.

Terminando mi reseña, me gustaría decirte que os sugiero esta novela, sin reservas…

Ángel Guardián

Me gustó muchísimo.

Puedes adquirirla tanto en Amazon (haz clic en el siguiente enlace) como en Kobo (haz clic en el siguiente enlace).

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *