Si piensas pierdes. El juego. De Marc Cubells

Si piensas pierdes. El juego. De Marc Cubells
Si piensas pierdes. El juego. De Marc Cubells

Si piensas pierdes. El juego. De Marc Cubells. Los 10 niveles para reconfigurar tu inconsciente y empezar a conseguir todo lo que te propongas

 

 

¿Cómo volverte imparable en un mundo que parece evitar que lo hagas?

Si piensas pierdes es un libro sobre el juego de la vida. Un juego en el que nosotros somos los protagonistas. Marc Cubells comparte en formato de 10 niveles a superar, los trucos o hacks para empezar a vivir de verdad. Niveles que te permitirán, siempre que estés dispuesto a jugar, desbloquear tu verdadero potencial para que empieces a conseguir lo que te propongas en casi cualquier ámbito.

Todo entorno una regla que da para mucho hablar: Si piensas pierdes.
Y es que gracias a la nueva reconfiguración de nuestro inconsciente a lo largo de los niveles, seremos capaces de llegar a actuar sin pensar de una manera eficaz haciendo realidad lo que nos propongamos. Seremos capaces de controlar nuestros miedos para que no nos saboteen durante las acciones en forma de pensamientos y seremos capaces de movernos hacia nuestra plenitud personal limpiamente y felizmente.

Controlar el juego de la vida es nuestra prioridad, y para hacerlo antes tendremos que aprender a jugar y a superar los niveles con mayor integridad. Marc lo tiene claro, uno de los mayores secretos del juego es el saber encontrar la sinergia con el tiempo, el gran enemigo. Sinergia que se desenvuelve a través de un equilibrio en el ámbito social, económico y de salud física, mental y espiritual.

Es momento de empezar a jugar para ganar. No eres un espectador, eres un verdadero jugador.

 

 

Gracias por recomendarnosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *