Radiografía de una pareja: El comienzo, por Beatriz Navarro

Radiografía de una pareja: El comienzo, por Beatriz Navarro
Radiografía de una pareja: El comienzo, por Beatriz Navarro

Radiografía de una pareja: El comienzo, por Beatriz Navarro es una novela romántica donde cada personaje se vuelve muy vívido y querible. Realmente muy recomendable para los amantes del género!

 

 

Radiografía de una pareja: El comienzo, por Beatriz Navarro es una novela atrapante.

En lo personal, la historia me atrapó porque los personajes dialogan de una forma muy real y permiten que te involucres en sus problemas. Además, los protagonistas no son la típica pareja que se involucra y todo es color de rosas. Sus personalidades son tan diametralmente opuestas, que uno llega a pensar que no deberían estar juntos. Pero, particularmente, son esas mismas diferencias las que me permitieron disfrutar de la lectura. Sus discusiones son muy entretenidas e irónicas.

Ella es una mina empoderada, que le gustan las cosas a su manera; mientras él es un hombre muy correcto, protector y un poco machista.

Conocer sus respectivas historias familiares, ayuda a entender sus comportamientos. Pero es inevitable inclinarte a favor de uno u otro. La parte erótica también colabora a que la historia no decaiga. El relato, a mi parecer, no busca ocultar que lo sexual es un punto importante para ellos. Eso me agradó mucho. Sentí que la autora quiso exponerlos como lo que eran, una pareja con una fuerte atracción física, sin miedo a que los lectores los cataloguen como una relación superficial.

A veces me preguntaba si en la vida real, dos personas tan diferentes podrían encontrar un punto de equilibrio para mantenerse unidos. Pero una mujer tan divertida, como me pareció Bárbara, debe causar cierta adicción para un hombre que siempre se ha manejado dentro del marco de lo correcto. A su vez, para ella también debe ser atractivo que un hombre, como me imaginé que era JP, te quiera cuidar de la forma que él lo hace. No he querido referirme al gran conflicto del libro, para no revelar más de la cuenta. Todo lo que diré, es que los personajes secundarios los sentí como indispensables para que estas dos personas tengan una chance. 

Novela muy disfrutable!

 

 

Gracias por recomendarnosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *