Historia de un trabajador sexual – Prostitución masculina

Historia de un trabajador sexual

Relato verídico sobre la prostitución masculina

 

Historia de un trabajador sexual es un relato basado en hechos reales sobre la prostitución masculina. La narración es breve pero sumamente intensa y removedora.

 

 

El relato del escritor te atrapa de principio a fin y el personaje cobra vida desde las cenizas para hallar un camino en el mundo de la prostitución masculina en Argentina y Uruguay.

El libro plantea diversas interrogantes que son interesantes para reflexionar sobre la realidad actual en un oficio que nace en el principio de los tiempos. ¿Cuánto son capaces de pagar las personas por tener sexo con otras? ¿O acaso cuando se acude a un prostituto o a una prostituta se busca algo más que sexo?

La soledad del personaje en la vida excluye sensibilidades banales y el frío de su trabajo es casi un cementerio infranqueable para aquellos que nacen en la necesidad y sobreviven en la ilegalidad.

El relato por pasajes es desgarrador para el lector, pero también se rescata en determinadas páginas el humor, la esperanza y por qué no, el amor.

La prostitución masculina en líneas generales no es muy difundida en los países de América Latina, y menos aquella prostitución masculina que cuenta con clientes femeninos. Sí es más clara su actividad cuando se trata de trabajadores sexuales ofreciendo servicios a homosexuales o a bisexuales. Sin embargo el libro cuenta una historia poco común: la de un trabajador sexual que brinda servicios exclusivos a mujeres.

En un escenario poco abordado por la literatura en general, el relato es envolvente y la lectura se vuelve vertiginosa. Realmente es ideal para aquellos que aprecian la escritura ágil y directa o para aquellos que desean conocer historias reales. La temática que seleccionó Rafael S. Carcavallo hace al libro aún más interesante.

El personaje lleva a cabo una apertura emocional como pocas veces hemos visto. Dispuesto a contar con lujos de detalles determinados acontecimientos de su vida, su mayor virtud es hablar desde el corazón y reconocer sus propias limitaciones.

Exponer su historia personal de la manera en que lo hizo tiene un mérito aparte. Con el correr de las páginas nos damos cuenta que más allá de un relato valiente, también es cierto que su relato se vuelve simbólicamente necesario para liberar sus tormentos.

Muy recomendable!

VER AHORA EN AMAZON

VER AHORA EN AMAZON

 

 

Gracias por recomendarnosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. chack dice:

    Yo trabajo de eso , diria que es algo extra una changa mas por mi condición heterosexual es bien díficil conseguir clientas y a las poquitas que hay, deben cuidarse como oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *