Petra, novela romántica de la escritora Marta Biarge Sampietro

Petra, novela romántica de la escritora Marta Biarge
Petra, novela romántica de la escritora Marta Biarge Sampietro

 
 

En esta oportunidad tenemos el agrado de presentarles una novela romántica de la escritora Marta Biarge Sampietro. Petra, es un relato sobre el amor de dos mujeres que tendrán que enfrentar un sinfín de barreras. Lo lograrán?

 
 

 
 

La novela Petra, de Marta Biarge Sampietro, nos llena de romanticismo y erotismo, ambientada además en el enigmático Egipto.

Sofía comienza a escribir su historia de amor. Recuerda aquel verano de 1988 con destino a Nueva York. Allí en el avión, Sofía conocerá a Petra, quien ejerce sus funciones de azafata y surgirá el flechazo entre ambas. Comenzarán un breve romance en el hotel Waldorf Astoria y desde allí, iniciarán un largo viaje cargado de placer y erotismo.

El perfume del jazmín de Egipto y el poema “Ítaca” de Cavafis, llegarán a constituir un enigma y una obsesión para Sofía, ya que ha de encontrar la esencia más perfecta y recorrer el camino hacia Ítaca, para hallar la felicidad y el amor que no posee.

Bajo la ambientación y el exotismo que inspira Egipto, esta historia de amor demuestra que es posible superar cualquier clase de barreras, cuando dos almas gemelas se encuentran para amarse eternamente, incluso la barrera del tiempo.

Petra es una novela sumamente exótica, poética y erótica, envuelta en una atmósfera repleta de sensualidad, donde la feminidad y los juegos eróticos conforman el núcleo central de la narración.

En numerosas ocasiones, lirismo y prosa se funden a través de imágenes, poderosamente poéticas y sugerentes.

Aquí te dejamos un enlace para que puedas leer los primeros capítulos de Petra. Que los disfrutes!!!

Gracias por recomendarnosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *