Pastilla roja antes de los 20: o esclavo del sistema de por vida

Pastilla roja antes de los 20: o esclavo del sistema de por vida
Pastilla roja antes de los 20: o esclavo del sistema de por vida

 

Pastilla roja antes de los 20: o esclavo del sistema de por vida. Un libro imperdible de Dani Sanz!

 

 

¿Qué pueden hacer en un libro dirigido a jóvenes que han nacido en el siglo XXI, mitos del pasado como Michael Jordan, Kim Basinger o el retro computador Sinclair ZX81?

Pastilla roja antes de los 20 más que un libro es el manual para la vida que hubiéramos querido tener en nuestra juventud.

Con un lenguaje sencillo y fresco su autor nos ofrece una serie de consejos, ilustrados mediante entretenidas anécdotas y ejemplos prácticos que facilitarán la lectura para jóvenes que no estén habituados a libros de no ficción.
 
Además de consejos vitales para ser capaces de crear nuestro propio camino, gran parte del libro se centra en la educación financiera práctica de manera que el lector pueda aprovechar sus recursos para poder vivir la vida que realmente quiera vivir sin penalidades.

Sin embargo hablar de números y dinero no se hace pesado y el lector agradecerá cómo se explican conceptos económicos de manera sencilla y fácil de entender. Para facilitar que el método propuesto sea llevado a cabo con éxito se plantean una serie de reglas que ayudarán a cumplir el objetivo propuesto si las seguimos a lo largo de nuestra vida.

Es un libro dirigido directamente a un público juvenil que tiene toda la vida por delante y que podrá poner en práctica lo que se va planteando mediante diferentes consejos y recomendaciones.

Un lector de edad más avanzada seguro va a poder sacar un aprendizaje de gran parte de este libro, pero quizá pueda frustrarse al comprender los errores cometidos en el pasado.

No en vano el título completo del libro es «Pastilla roja antes de los 20 o esclavo del sistema de por vida», claramente haciendo alusión a la película Matrix.

Pero la pastilla roja del conocimiento que ofrece este libro debe ser administrada antes de los 20, o muy probablemente acabaremos siendo esclavos del sistema.

¿Te tomarías tú la pastilla roja?
 
 
 
 

 

Gracias por recomendarnosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *