No me dejes ahora

No me dejes ahora

No me dejes ahora

No me dejes ahora es una novela romática de la autora Sandra Estévez Calvar. El relato de una mujer policía sufre avatares singulares muy bien narrados por la escritora. Realmente muy recomendable!

 

 

Lo primero que llama la atención de esta preciosa novela es la portada, no me suelo dejar seducir por las portadas, tiendo más a dejarme arrastrar a la lectura por una buena sinopsis, pero esta portada ya toma el pulso a lo que uno se puede encontrar al adentrarse en la historia y en el relato, es sugerente, intrigante, y rebosa pasión y misterio a partes iguales.

Carla,una oficial de policía que ama su trabajo, es enviada junto con su compañero, a una misión muy peligrosa. Todo parece ir de manera normal, hasta que suceden cosas que pondrán en peligro la vida, la carrera e incluso la salud mental de la protagonista. Al morir su compañero, todo parece ponerse en su contra y se ve repudiada por los que se decían ser sus amigos, sus compañeros, viéndose forzada a abandonarlo todo e intentar, junto a sus padres, reconstruir su vida. Entonces es cuando conoce a Alex, el monitor de Aerobic del gimnasio al que acude, que rápidamente se siente atraído por ella. Una mujer valiente, que no dudará en tomar medidas para resolver, de una vez por todas, sus problemas, aun a sabiendas que puede terminar mal. La novela te engancha desde el primer momento, es de lectura fácil y ágil, los saltos temporales no hacen que el ritmo decaiga, y es increíble la descripción de los lugares y las escena, pues la ambientación es fabulosa, Santiago de Compostela una ciudad que tuve el gusto de conocer, su casco antiguo siempre me pareció perfecto para un thriller. La trama y la ambientación es buena y me encanta que la protagonista sea una mujer fuerte y desenvuelta. lectura muy recomendable. Es una novela muy interesante, de fácil lectura con una buena historia; la combinación de la trama policíaca, aunada al romance, al erotismo y la pasión, crean una mezcla que hace muy amena la lectura.

 

VER AHORA EN AMAZON

VER AHORA EN AMAZON

Gracias por recomendarnosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *