Nayelita, un libro de Edwuin López

Nayelita, un libro de Edwuin López

Nayelita, un libro de Edwuin López

 

Te presentamos Nayelita, un libro de Edwuin López. La obra transita en la emoción y por supuesto en una concepción del amor que atrapa al lector. De qué se trata esta historia?

 

 

 

Nayelita. Comienza la historia de un hombre que hace tiempo no se enamoraba de nadie. El amor volvió a ganarle y se volvió a enamorar de alguien muy especial; la soledad lo tenia ahogado en un sueño profundo. Un día despierta y busca a esa mujer que lo tenía loco de amor, pero se entera de que ella se fue con otro hombre.

Él se puso triste pues el no podía dar por terminado nada, ya que juró conquistarla. La crisis económica terminó por alejarlo de su país y por última vez el vio a la mujer de la que estaba enamorado y no la vio tan feliz.

Después se mudó a México en busca de un mejor futuro, pasó todo un año en México y después que volvió él se enteró de que ella se había casado y que la persona con la que ella se había casado la abandonó. Sin embargo ellos no se divorciaron. A pesar de que él supo todo eso decidió hablarle y cuando le habló él pudo notar en sus ojos que estaba triste y llena de dolor y el nombre de la mujer que lo había enamorado era Nayeli López, pero él le decía Nayelita y el nombre del hombre es Leonardo.

La soledad volvía a rondar por su casa todas las noches, estar solo le hizo pensar a Leonardo que no debía de esperar más a Nayelita, aunque sabía que no la había esperado nada. Nayelita se quiere divorciar de su marido y Leonardo la ayuda para que se divorcie. Después de divorciarse Nayelita por fin es su novia oficial, lo que tanto había estado buscando Leonardo.

La vida para él cambió por completo. Antes estaba solo y hoy ya no conoce a la soledad.

 

 

Gracias por recomendarnosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *