Muchas Vidas muchos Maestros de Brian Weiss

Muchas Vidas muchos Maestros de Brian Weiss

 

Muchas Vidas muchos Maestros de Brian Weiss es un libro que no necesita presentación. Pero realmente nos interesó brindar una opinión sobre su lectura y sobre los efectos que produjo conocer sus páginas y su experiencia.

 

 

Muchas Vidas muchos Maestros de Brian Weiss llegó tarde a nuestra biblioteca. Es que uno, que cuenta con una formación académica más tradicional, le cuesta ampliar su campo de comprensión y sumergirse a una dimensión totalmente diferente a la acostumbrada.

De hecho, leer el libro de Brian Weiss es incursionar en un mundo paralelo, en el aquí y ahora, pero invisible. Muchas Vidas muchos Maestros de Brian Weiss nos quita una venda, nos enfoca los ojos a otro tiempo y espacio, a otra jerarquía de entendimiento. No significa que nuestro conocimiento anterior sea inválido, sino incompleto.

El proceso que vivió el propio psiquiatra de Miami cuando conoció a una de sus pacientes y que lo hizo comprender y sumergirse en una dimensión distinta a la que estamos acostumbrados en un mundo de consumo y satisfacción física y personal, fue en parte el mismo que recorrimos nosotros. Al leer el libro dejamos de lado el conocimiento y nos adentramos en la consciencia. Nos volvimos conscientes que somos mucho más que carne y huesos, vibramos desde una energía que nos conecta y según el autor, nos hace inmortales.

Para muchos lectores es complejo comprender la magnitud de la inmortalidad, cuando hemos visto infinidad de personas fallecidas, incluso las cercanas. Nos hemos horrorizado por ejemplo con el suicidio juvenil que presenta estadísticas muy elevadas o con las atrocidades de las guerras, ni hablar con lo que vemos hoy en Oriente Medio. Pero Brian Weiss nos plantea una situación distinta. Nos asegura que nuestra alma es inmortal, que encarna una y otra vez para aprender lecciones divinas, para evolucionar hacia la luz y el amor.

De alguna manera lo que afirma Brian Weiss no es innovador. Lo han señalado infinidad de autores y de guías espirituales a lo largo de la Historia y en todos los rincones de todos los continentes. Desde Edward Bach con sus Flores de Bach a los monjes tibetanos o los rituales religiosos mayas. La gran diferencia radica en su formación. Brian Weiss es médico psiquiatra, muy reconocido en su campo y autor de decenas artículos especializados en psiquiatría. De alguna manera ha logrado unir la ciencia y el espíritu, dando un paso valiente (por sus detractores) para ayudarnos a comprender que no estamos solos en el Universo ni en cada paso que damos.

La lectura del libro es amena y sencilla. Su lenguaje es claro y contundente.

Realmente muy recomendable para cualquier persona que tenga preguntas que la visión moderna del mundo no pueda responder. Muchas Vidas muchos Maestros de Brian Weiss es un libro riquísimo de leer!

 

 

Gracias por recomendarnosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *