Me quedo en La Toscana? Libro de Cristina Navarro Martínez

Me quedo en La Toscana? Libro de Cristina Navarro Martínez

Me quedo en La Toscana? Libro de Cristina Navarro Martínez

 

Me quedo en La Toscana? es un libro hermoso de la escritora Cristina Navarro Martínez. La escritora nos sumerge a un mundo donde la protagonista deberá tomar una decisión que cambiará su vida, recorriendo además el camino de grandes inventoras.

 

 

 

 

Me quedo en La Toscana? te va a encantar. En un momento del libro eliges un camino, aunque he de reconocer que me leí los dos.

La autora crea un debate moral, ya que el camino que a lo mejor te gusta no es el moralmente más correcto, lo que puede generar un cuestionamiento.

En lo personal ya se lo he comentado a alguna amiga para que lo lea y podamos discutir qué camino ha elegido ella, uno es en la idílica Toscana, y otro en la vida actual. El camino de La Toscana es en el pasado, pero con los conocimientos de la actualidad, por lo que se describen anécdotas muy curiosas.

La verdad es que te metes en el personaje enseguida, aunque está en primera persona, como al final tú eliges por donde quieres que vaya el libro te sientes protagonista.

Por otra parte la autora propone unas canciones, yo la verdad es que la mayoría no las conocía pero la idea de mezclar la vivencia del libro con esas canciones ha hecho que no se me olvide el libro y lo tengo grabado como una película.

Me ha gustado mucho también que no es como otros libros en los que las descripciones son eternas y aburridas, en este te deja libre a la imaginación el como tú te imaginas a los personajes, no se pierde en los detalles, haciendo el libro mucho más dinámico.

Me quedo en La Toscana? es un libro que se puede leer en un día de playa o en la piscinita. Por otro lado, he descubierto a algunas inventoras y a un gran diseñador, es un libro intenso, perfecto para una tarde en la playita.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *