Louise Hay Sana tu Cuerpo

Louise Hay Sana tu Cuerpo

Louise Hay Sana tu Cuerpo

 

El 30 de agosto del 2017 falleció Louise Hay Sana tu Cuerpo a los 90 años de edad. Por supuesto que Sana tu Cuerpo no es el apellido de la autora, ¿pero quién no la recuerda por ese libro?

 

 

Louise Hay Sana tu Cuerpo fue una mujer magnífica. Desde joven comprendió que tenía un don para sanar hasta que la vida misma la puso a prueba. Le detectaron un tumor y ella tomó la difícil decisión de aplicar su método curativo, y lo hizo con creces. No solo se sanó a ella, sino que lo hizo con miles de personas, llenándolas de esperanza y también de fe.

Su pensamiento es referencia para infinidad de personas y terapeutas de todo el mundo. Su principal obra fue escrita en la década del 80, aunque la gran mayoría de los lectores de la lengua castellana la conocimos seguramente en la década del 90.

Tuvo su apogeo con el libro Usted Puede Sanar su Vida, pero su lectura se disparó con un librillo de menos de 80 carillas: Sana tu Cuerpo.

La visión fundamental de este libro afirma que nuestros problemas físicos tienen un origen mental. En algún plano es evidente la concordancia con las Flores de Bach.

En estos momentos de muchos vacíos emocionales y dificultades físicas el mensaje de Louise Hay Sana tu Cuerpo es significativo para nosotros y por ello nos interesa realizar un modesto homenaje a una mujer que es símbolo del potencial sanador de todos, creamos o no.

Su mensaje es claro y consistente: “cuando el acto de autoaceptación tiene lugar, ocurre un pequeño milagro: la energía largamente derrochada en la desesperación se consagra ahora a sanar nuestras afecciones, a atemperar sus síntomas”.

Diversos testimonios se han brindado sobre el método de sanación desarrollado por Louise Hay Sana tu Cuerpo. Su método tiene como objetivo a abrirnos a nuevos códigos mentales con el propósito de desarrollar nuestro potencial sanador.

“Decídete de buena gana a cambiar tus palabras y pensamientos y observa cómo cambia tu vida”, nos propone Hay.

¿Y tú, ya te has decidido?

Los cientos de miles de ejemplares vendidos no solo representan un éxito de ventas o mercadeo, también simboliza la necesidad de las personas de hallar un camino que los complete y los llene de amor. ¿O acaso el amor no es una fuerza poderosa? Louise Hay Sana tu Cuerpo nos asegura que sí, que es tan podersa que nos puede ayudar a sanar, a darnos consuelo en la desesperación y esperanza ante los obstáculos más arraigados de nuestra mente.

“Si deseamos una vida dichosa, hemos de pensar pensamientos dichosos”.

Louise Hay Sana tu Cuerpo!!!

 

Gracias por recomendarnosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *