Los mensajes de los Sabios de Brian Weiss

Los mensajes de los Sabios de Brian Weiss

 

Los mensajes de los Sabios de Brian Weiss es el cuarto libro donde el psiquiatra expone su visión del mundo espiritual y donde de alguna manera reafirma, con mayor profundidad, lo expuesto en su primer libro.

 

 

Los mensajes de los Sabios de Brian Weiss es un libro mucho más profundo en contenido que Muchas Vidas, muchos Maestros, su primera publicación.

Este libro es el cuarto del psiquiatra norteamericano. Aquí expone con mayor profundidad su teoría de la existencia de vidas pasadas y guías espirituales, centrándose en este caso, en los mensajes que nuestros maestros nos pretenden hacer llegar cada día.

“Me despertó un mensaje: Eres un carpintero que está construyendo su hogar espiritual -escuché-. ¿Cuántos martillos hacen falta para levantar tu hogar espiritual? ¿Qué es mejor, mil martillos o uno perfecto? Lo que cuenta es la calidad de la casa, no cuántos martillos tiene el carpintero”.

En ese sentido Brian Weiss sostiene que “dedicamos demasiado tiempo a acumular martillos y no el suficiente a construir nuestro hogar espiritual”.

De alguna manera su mensaje, también, apela a criticar a una sociedad de consumo que construye una felicidad imaginaria de acuerdo a la cantidad de posesiones materiales y no en base a una armonía emocional o espiritual.

Ese mensaje sin dudas que tiene mucha vigencia en el día de hoy, donde se fomenta desde la sociedad industrial, el consumo inagotable de artículos de vestimenta y estética personal.

Dejando de lado esa faceta, también el libro Los Mensajes de los Sabios de Brian Weiss nos termina de introducir en un mundo totalmente diferente, fuera de la lógica tradicional, pero que de alguna manera despierta una intencionalidad espiritual distinta.

Qué lindo y tranquilizador sería para la humanidad comprender que no estamos solos, que somos inmortales y que estamos aquí para aprender lecciones para acercarnos cada vez más a dios.

Según Weiss, todos somos parte de la luz divina y en nuestro corazón radica dios. Así como un desierto es un territorio inconmensurable, nosotros somos granitos en él que le dan forma y permanecemos conectados.

“La vida no tiene final, nunca morimos; nunca hemos nacido de verdad. Lo que sucede es que pasamos por distintas fases. No existe final. Los seres humanos tenemos muchas dimensiones, pero el tiempo no es como lo vemos, sino que se compone de lecciones que se van aprendiendo”.

Si el tiempo no es como lo vemos, te recomendamos que te tomes el necesario para leer este libro. Los mensajes de los Sabios nos permite mirar hacia adentro y reconocernos de una manera diferente.

Totalmente recomendable!

 

Gracias por recomendarnosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *