Cuáles son los libros más vendidos de la historia?

Cuáles son los libros más vendidos de la historia?Cuáles son los libros más vendidos de la historia?

 

Los lectores siempre buscan nuevos ejemplares que los lleven a soñar, inspirarse, aprender o a instruirse. A lo largo de los años han surgido unas publicaciones que se convirtieron en las que los lectores preferiblemente compran. Te presentamos un resumen de los libros más vendidos de la historia

 

 

Los libros más vendidos de la historia

En el top de los libros más vendidos de la historia hay de todos los géneros. Ficción, historia, época, romance, comedia, misterio, suspenso son algunos de los que más consumen los lectores. Además han estado de moda durante muchas décadas, a continuación la lista sin ningún orden en específico.

Don Quijote de Miguel de Cervantes

Es el escrito más recomendado para todas las edades por su excelente narración literaria. Alrededor del mundo se han vendido millones de copias de esta obra de Miguel de Cervantes. Esto la convierte en un clásico que mezcla ficción y muchas aventuras del inigualable caballero de la Mancha.

El principito de Antoine de Saint-Exupéry

¿Quién no ha leído este cuento tradicional? No solo está entre los vendidos, además de ello se encuentra siempre como primera opción. Dicho libro es ideal para cualquier momento, bien sea que estés feliz o triste. El adorable personaje principal te llevará a reflexionar sobre la vida y sus desaciertos.

El código Da Vinci de Dan Brown

Con más de 70 millones de copias vendidas, esta novela surge como una de las populares. Lectores de todo el mundo quedaron atrapados por dicho libro que fusiona el suspenso y misterio con un toque de conspiración. Mediante una serie de símbolos se descubren diferentes supuestos secretos religiosos.

Saga Harry Potter de J.K. Rowling

Esta saga arrasó en número de ventas en muchas partes del mundo. La magia, ficción y fantasía impactaron a millones de lectores jóvenes que esperaban con ansías cada entrega. Sin duda alguna el aprendiz a mago y sus amigos se han convertido en los favoritos de este género.

El nombre de la rosa de Umberto Eco

Este libro es una joya de la semiología, pero además es fabuloso porque incluye misterios y secretos. Fue publicada en 1980 y desde entonces los lectores no han parado de comprar los ejemplares. Te sumerge en un templo en el cual han ocurrido una serie de asesinatos.

Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll

No hay que dejar de mencionar dicho cuento como parte de los libros más vendidos de la historia. Esta narración clásica ha tenido diferentes adaptaciones y se han hecho distintas producciones cinematográficas gracias a su popularidad. Transporta a los lectores a un mundo lleno de fantasía.

Diez negritos de Agatha Christie

Otro de los que ha tenido mayor comercialización es el escrito por Agatha Christie en 1939. Gira en torno al enigma de una serie de cartas que van dirigida a diez personas. En ellas, el emisor les ofrece quedarse en una mansión. Forma parte de las novelas policíacas que han causado furor.

Aquí te dejamos los 7 libros más vendidos de la historia. Te falta leer alguno?

 

Gracias por recomendarnosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *