Cuáles son los libros recomendados 2021?

buenasuerteCuáles son los libros recomendados 2021? La Buena Suerte de Rosa Montero es uno de ellos

 

Uno de los pasatiempos que nunca pasan de moda y que más amamos es la lectura. Esta se ha convertido en una vía de escape, sobre todo en estos tiempos difíciles por la emergencia sanitaria. Por eso, tenemos para ti los libros recomendados 2021 para que pases este año realizando una de las actividades más hermosas

 

 

Libros recomendados 2021

En la siguiente lista hallarás los ejemplares que se prevén sean los que más se van a leer. Así como también aquellos que te sugerimos debido a su argumento o impacto. Ten presente que esta lista incluye los publicados a mediados del 2020, al culminar el año pasado o durante este 2021.

El enigma de la habitación 622 de Joël Dicker

Este thriller desde que fue presentado se convirtió en uno de los favoritos de los lectores que les gusta el misterio. Cuenta detalles de una investigación sobre un crimen turbio cometido hace años. De acuerdo con la crítica genera expectativa y sorpresas mientras que llama la atención en cada palabra.

La madre de Frankenstein, episodios de una guerra interminable 5 de Almudena Grandes

Los fanáticos de esta saga estaban a la espera de la próxima novela de Almudena Grandes. Por ello se encuentra entre las más comentadas. Este libro en concreto representa la quinta entrega de dicha serie, la cual está ambientada en un manicomio en los años 50.

Fleishman está en apuros de Taffy Brodesser-Akner

A principios de año se lanzó esta publicación que era una de las más esperadas, ya que constituye el debut de Brodesser-Akner. Representa los múltiples problemas por los que pasan las parejas cuando están a punto de divorciarse. En este caso, la protagonista desaparece dejando todo atrás.

La buena suerte de Rosa Montero

Los libros de la periodista Rosa Montero siempre aparecen entre los que tienen mejor aceptación. Esta vez no es la excepción debido a que su novela reciente promete atrapar al público. Se centra en los habitantes de Pozonegro, quienes tienen muchos secretos en especial Pablo de Raluca.

Lo espléndido y lo vil: Una saga de Churchill, la familia y el desafío durante el bombardeo de Erik Larson

Para los que les interesa las publicaciones sobre historia, este se encuentra entre los libros recomendados 2021. A través de un escrito atractivo, el autor lleva al público a recorrer los sucesos durante la Segunda Guerra Mundial. Expone los hechos desde el punto de vista de los ciudadanos y sus líderes.

La vida mentirosa de los adultos de Elena Ferrante

Dicha obra es otra de las más leídas en el presente año. Está llena de intriga y desaciertos por parte de los personajes principales. Además esta novela atrapa al lector porque explica una historia de una familia alrededor de una pulsera. Tal objeto va de una persona a otra, causando interés.

El huerto de Emerson de Luis Landero

Para este año, esta novela parte como una de las favoritas. Recién estrenada cuenta la vida de distintos habitantes en Extremadura. Está cargada de muchos personajes quienes tienen historias asombrosas e interesantes que expresar.

La Pandemia y el Miedo: un análisis breve para tener una perspectiva diferente de la situación mundial de R. S. O’Neill

Sin dudas que la situación sanitaria mundial generó y genera muchísima incertidumbre en todos nosotros. Pero el trasfondo, el cual la mayoría desconocemos, presenta cada vez más interés en lectores ávidos de conocer la trama geopolítica que hay detrás de la pandemia. Este texto corto, nos brinda una mirada muy distinta a la que nos muestran los medios convencionales.

Esperamos que esta lista de los libros recomendados 2021 sea de vuestra atracción. Por supuesto que, en este último apartado, queremos sugerir un libro de la casa: La Espada de Elohim, Latidos del Fuego, cuyo relato siempre nos atrapa de principio a fin.

A disfrutar de la lectura!!!

 

Gracias por recomendarnosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *