La Ventana Magenta del autor Lopez Cuadrado

La Ventana Magenta del autor López Cuadrado

La Ventana Magenta del autor Lopez Cuadrado

 

La Ventana Magenta, del escritor Lopez Cuadrado, es una novela atrapante y con personajes muy intensos, capaces de identificarnos fuertemente a lo largo de la obra. El autor desarrolla un libro muy atractivo para cualquier tipo de lector. Vale la pena su lectura!

 

 

 

 

Aunque no lo creáis, absolutamente todos, tenemos ciertas preguntas que mantenemos ocultas en nuestro interior, y lo hacemos porque nuestro día a día en esta sociedad acelerada y consumista, no nos permite detenernos para poder afrontarlas de una manera natural.

Y así vivimos, centrando nuestra felicidad en bienes o momentos puntuales que tan solo nos sirven para parchear esas inquietudes. Pero puede ocurrir, que un trauma inesperado, haga resurgir de nuestro interior, todo lo que nuestra conciencia se ha encargado de tapar a lo largo de todos esos años. Es, uno de esos casos extremos, lo ocurrido a nuestro protagonista, que tras la inesperada muerte de su padre y con el que estaba muy apegado, es incapaz de asimilar su lamentable pérdida. Sin embargo, un fortuito encuentro con un personaje cautivador, puede terminar desencadenando una pequeña chispa que terminará por emprender un viaje inesperado. Una búsqueda hacia un lugar donde jamás hubiese imaginado que acabaría, descubriendo no obstante, que no todas las cosas son tal y como uno las espera.

Es cierto que la mayoría de nosotros, bien por cobardía o por la falta de los recursos necesarios, nunca hubiésemos podido embarcarnos en esa aventura, pero sí que podemos aprender todas las lecciones que a través de una serie de enigmáticos personajes, nuestro protagonista irá asumiendo casi sin darse cuenta.

Cada línea de esta novela, conlleva cierto aprendizaje para el lector, por eso, es necesario leerla con detenimiento, degustando no solo su incierta trama, sino también, conociendo a través de los ojos de Martín, a esos personajes que terminaremos admirando.

Aunque la pregunta final que todos nos haremos conforme avancemos en su lectura, será si Martín, finalmente es capaz de llegar a conocer esas respuestas que tanto anhela, porque en esta vida, no siempre puede uno conseguir todo lo que se propone.

El libro se ofrece en diversas plataformas y aquí te dejamos un enlace para que puedas adquirirlo. Que lo disfrutes!

 

 

 

 

Gracias por recomendarnosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Isabel dice:

    Yo lo he leido y me parece muy recomendable!!!
    Su lectura te engancha desde el principio.

  2. Salva dice:

    A mi se me hizo corto.
    La lectura es muy amena, espero que salga una segunda parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *