La Conspiración, novela de Dan Brown

La Conspiración, novela de Dan Brown

La Conspiración, novela de Dan Brown

 

La Conspiración, es la mejor novela de Dan Brown. Fue la segunda que escribió luego de Ángeles y Demonios. Sin dudas el autor evidencia su capacidad de investigación en temas que exigen un mayor conocimiento, envolviendo al lector en un suspenso trepidante.

 

 

La Conspiración del excelente autor Dan Brown, parece ser una novela más de buen suspenso. Tiene todos los atributos: intriga, acción, poder, sensibilidad y protagonistas honestos. Sin embargo el relato presenta ribetes que lo hacen único.

La narración presenta un ritmo claro y atrapante. Dan Brown sabe cómo mantener la expectativa en el lector desde el principio hasta el final, con destellos cortos de incertidumbre y con una prosa práctica y contundente.

Pero lo que más asombra es su capacidad de zurcir el conocimiento académico o científico con una trama de poder y contrapoder. Realmente Brown halla en la ciencia una posibilidad sobrante de un relato inspirador y señala la importancia de que el conocimiento no es neutral.

Como es típico del autor, dos son los protagonistas del relato. En este caso Rachel Sexton, hija del senador y principal opositor de la Casa Blanca y de la NASA, quien trabaja para el presidente en una oficina estatal, y Michael Tolland, un investigador similar a lo que significó para muchas generaciones el francés Jacques Cousteau, pero en este caso, como era de esperar, norteamericano.

Ambos se enfrentan a un descubrimiento único para el planeta Tierra, pero lentamente comprenden que La Conspiración golpea la puerta de sus buenas intenciones.

En un principio la novela parece básica, aunque entretenida y atrapante. Pero con el correr de las hojas lo simple se vuelve complejo, y la trama cobra giros inesperados, dejando incluso entrever cuestiones morales y éticas.

La Conspiración de Dan Brown es una novela que seguramente te resulte grata de leer. Nosotros la recomedamos!!!

 

 

 

Gracias por recomendarnosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *