Flores de Bach: Diccionario completo

Flores de Bach - Diccionario completo

Flores de Bach – Diccionario completo

Las Flores de Bach han irrumpido en el mundo de las medicinas alternativas con gran suceso. Se ha escrito e investigado este sistema floral de manera fecunda. Este libro, Flores de Bach: Diccionario Completo, nos brinda una mirada clara sobre esta terapia

Flores de Bach: diccionario completo es un libro que explica con muchísima claridad la terminología y características de esta terapia.

Muy recomendable para aquellos que estén interesados en el tema de la medicina alternativa y fundamentalmente en las Flores de Bach.

El autor, Rafael S. Cabal, le explica al lector con una claridad meridiana los aspectos básicos de esta terapia floral. La estructura del libro permite indagar la obra de una forma muy ágil y sencilla. El lector se enfrenta a un texto de simple entendimiento y además de mucha profundidad.

El creador de esta terapia fue el médico galés Edward Bach. Él definía a la enfermedad como un desequilibrio emocional que se produce en el campo energético del ser vivo. Si este desequilibrio continúa por cierto tiempo sin tratamiento, se produce la enfermedad en el cuerpo físico. Escribiéndole a un colega definía: “la enfermedad es una suerte de consolidación de una actitud mental y solo es necesario tratar tal actitud mental y la enfermedad desaparecerá”.

En ese sentido Bach afirma que la persona se enferma a partir de determinados estados emocionales, como la crueldad, el orgullo, el odio, la ignorancia, la inestabilidad y el egoísmo.

Al ser una terapia muy difundida y que además ha ayudado a muchas personas, abunda la información en internet. La ventaja de adquirir Flores de Bach: diccionario completo, es que el autor, como más de 20 años de experiencia, sintetiza en su obra los aspectos más importantes de la terapia y de cada floral, brindando una ayuda simple y clara para entender en qué consiste.

Tal vez no sea un gran libro para aquellos que desde hace años trabajan en la terapia floral. Para el autor de Comprender los florales de Bach, por ejemplo, el diccionario pueda parecerle poco útil por todo el conocimiento que posee. Sin embargo, para aquellos que sabemos poco o no sabemos nada acerca de esta terapia el libro se vuelve de consulta ineludible: muy claro, muy preciso, muy útil.

Si deseas aprender más de esta terapia y sus alcances, así como de sus beneficios constatados en todo el mundo, Flores de Bach: diccionario completo, es un libro que te enriquecerá, sin lugar a dudas.

 

Gracias por recomendarnosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *