«Entre él y la realidad» de la autora Vanessa Pascual

"Entre él y la realidad" no es solo una historia de amor, es la historia de amor más real jamás contada.
«Entre él y la realidad» no es solo una historia de amor, es la historia de amor más real jamás contada.

 «Entre él y la realidad» no es solo una historia de amor, es la historia de amor más real jamás contada. La autora Vanessa Pascual nos brinda un relato apasionante!

 

 

Entre él y la realidad es un libro donde no falta la pasión y el erotismo, nos encontramos que la escritora es también la protagonista de este. No falta detalle de sus vivencias donde nos desvela sus más oscuros pensamientos y deseos, pero sin dejar atrás sus lágrimas causadas por sus decisiones y sus experiencias que son totalmente nuevas para ella. Esto me hace recordar que en estas situaciones nos podemos encontrar en algún momento de nuestras vidas y que por temor de ser juzgados muchas veces las guardamos en lo más profundo de nuestros pensamientos.

Valiente, decidida y con muchos temores su escritura es totalmente emotiva y cautivadora. En esta historia el amor puede llegar a ser doloroso, devastador, incomprendido, y otras veces puede llegar a ser felicidad, ilusión, compresión. En tantas formas lo podemos encontrar que sea como sea vemos que sin amor no podemos vivir.

¿Otro cincuenta sombras de Grey? Ni mucho menos. A diferencia de la famosa novela ficticia, esta es totalmente real. Durante la novela podrás ir encontrando fotografías reales de los hechos así como extractos de conversaciones de whatsapp. ¡Se te llegará a erizar la piel!

Descubre todo un mundo desde la piel de la autora. Una historia de hechos reales que no te dejará para nada indiferente. Y quién sabe… quizás te sientas identificado.

Gracias por recomendarnosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *