Entre el Miedo y el Amor

Entre el miedo y el amor

Entre el miedo y el amor

Entre el Miedo y el Amor es una novela romántica de la escritora Sandra Estévez Calvar, nacida en Porriño, Pontevedra. Realmente estamos en la presencia de una historia hermosa y muy bien narrada.

 

 

Una historia contada con todo lujo de detalles, desde esa noche fatídica que sale con sus amigas y se encuentra con Carlos hasta su embarazo. Es tan real como la vida misma y la situación que nos describe bien pudiera ser la vida de cualquier mujer. Una noche que termina con un hecho brutal y cruel que viene a cambiar la prometedora vida de la protagonista, que se encontraba haciendo sus estudios universitarios. Lo que le ocurre, provoca que se convierta en una persona insegura,temerosa, vive aterrorizada, así que decide volver a casa de sus padres, donde al menos cree sentirse a salvo, pero, el descubrir que está embarazada pondrá un nuevo toque de angustia a su ya complicada vida.

Qué decir de Jesús, que es el hombre que cualquier mujer quisiera para ella, dulce, enamorado hasta la médula de su primer amor, y del que rebosa amor por los cuatro costados. Me encanta este personaje porque, a diferencia de cualquier personaje masculino de una novela romántica, éste parece totalmente es real. Él demuestra que la ama honestamente, dado que al enterarse que está embarazada, no solo no se aleja, sino que decide apoyarla, al igual que sus padres. Ella se niega a contar la verdad y miente deliberadamente acerca de su estado y de quién es el padre de su hijo, lo que provocará situaciones tensas y malos entendidos entre ella y Jesús. Es una gran historia de amor y superación personal, que comienza de una manera muy brutal, pero que, en su desarrollo nos descubre una hermosa historia de amor. La escritora hace unas narraciones detalladas del embarazo y del nacimiento de la hija de Marta que, para las mujeres que no tienen hijos, resultarán fascinantes y, para las que los tienen, seguramente serán recuerdos muy gratos. Nos lleva a adentrarnos en la pasión de los personajes, en su deseo por consumar su amor y lo hace de una manera preciosa y elegante. Entre el Miedo y el Amor la recomiendo pues es una novela preciosa, de lectura fácil y que te engancha desde el principio hasta el final.

 

VER AHORA EN AMAZON

VER AHORA EN AMAZON

Gracias por recomendarnosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *