Elimine la energía negativa: en todos los aspectos de su vida. Por Josephine Bamidele Aiyegbeni Völkel

Elimine la energía negativa: en todos los aspectos de su vida. Por Josephine Bamidele Aiyegbeni Völkel

Elimine la energía negativa: en todos los aspectos de su vida. Por Josephine Bamidele Aiyegbeni Völkel

Elimine la energía negativa: en todos los aspectos de su vida. Este libro escrito por Josephine Bamidele Aiyegbeni Völkel brindará una mirada diferente acerca de su vida

 

 

Elimine la energía negativa de todos los aspectos de tu vida es un libro que te brindará soluciones inesperadas.

Energía negativa: El enemigo al que millones de personas sucumben, eventualmente gastarán su preciado tiempo enfocándose en cosas irrelevantes, y al final, terminarán lastimándose a sí mismos. Muchos han intentado evadir esta energía; sin embargo, para hacerlo, es esencial entender por qué está en nuestras vidas. Este libro es una guía sobre cómo enfocarnos apropiadamente en la energía en problemáticas positivas y productivas que importan.

La vida no favorece a todos. Como mucha gente dirá, la vida no es justa. Es difícil para algunos y fácil para otros. Independientemente del grupo en el que nos encontremos, podemos elegir vivir nuestra vida de manera positiva, usar nuestro tiempo sabiamente y evitar absorber influencias negativas o inútiles. Nuestras vidas tienen diferentes objetivos y propósitos; por diversas razones, percibimos, enfocamos y hacemos las cosas de manera diferente.

Cualquiera que sea nuestro propósito en la vida, independiente a nuestras percepciones y enfoques individuales, todos necesitamos relacionarnos con otras personas; amigos, colegas, amantes, hermanos cónyuges, sin importar raza, cultura, género, edad o antecedentes familiares. No importa con quién debamos tratar, necesitamos entender que a veces ocurrirán fricciones. No hay forma de complacer a otros, no importa cuanto lo intentemos. Las personas tienen diferentes percepciones, formas de abordar los problemas, temperamentos, atributos físicos, biológicos y puntos de vista sobre diversos problemas y temas.

Algunas personas tienden a percibir las situaciones de manera positiva, mientras que otros las ven de manera negativa. Algunas personas se sienten amenazadas por otras que creen poseen las cualidades que les faltan. Cualquiera que sea la situación en la que nos encontremos, debemos estar preparados para llevarnos bien con los demás, sin crisis emocionales. Siempre debemos recordar que la vida es un viaje, comienza cuando nacemos y termina cuando dejamos este mundo. No todos lograremos nuestras metas o nuestros destinos, pero debemos usar el tiempo limitado que tenemos de manera positiva.

Elimine la energía negativa es un libro que te ayudará a transitar ese viaje de una manera totalmente diferente!

Gracias por recomendarnosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *