El Viaje de Elrod, de A. J. Gascón

El Viaje de Elrod, de A. J. Gascón
El Viaje de Elrod, de A. J. Gascón

El Viaje de Elrod, de A. J. Gascón, es un relato apasionante y entretenido, donde el autor nos deleita con una imaginación formidable y una historia que te atrapa de principio a fin

 

 

Elrod es un niño huérfano, de apenas quince años de edad, que vive con su tío, el mejor herrero y forjador de espadas, de La Ciudadela de Ghorm. Es un chico escuálido, con poca fuerza, alguien al que no se le da bien el oficio, y que se pasa la mayor parte del día leyendo. Principalmente, libros de héroes, de aventuras, de fantasía, y sin querer, se convertirá en el protagonista de una de ellas. A él, se unirán dos amigos que acaba de conocer, un príncipe de Las Islas del Sur, y un gigante enano de las montañas. El primero, quiere ir en busca de su hermana desaparecida, mientras que el otro, solo ansía regresar a su hogar. Así comenzará el viaje de Elrod, una apasionante historia, en la que se desvelará su misterioso pasado, y se nos mostrará que le depara el futuro.

En este libro, los gigantes son enanos, los isleños nunca pisan el continente y las hadas no son de cuento. Los reyes parecen inventores, las princesas son rebeldes y los esbirros… bueno, esos sí que siguen siendo malvados. También hay canciones y poesía, en su forma más simple. La que surge en un momento dado, y rima una cosa con otra, solo por el hecho, de que suena bien. Todo esto, sucede dentro de un universo extraño, formado hace millones de años, por un joven y aburrido, Gran Creador.

El Viaje de Elrod, de A. J. Gascón es una novela que vale la pena leer!

 

 

 

Gracias por recomendarnosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Jorge dice:

    Muy buen libro, la historia te atrapa de principio a fin.
    Gracias por la recomendación. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *