El Vengador Anónimo, de la escritora Sheina Lee Leoni Handel

El Vengador Anónimo, de la escritora Sheina Lee Leoni Handel
El Vengador Anónimo, de la escritora Sheina Lee Leoni Handel

El Vengador Anónimo, de la escritora Sheina Lee Leoni Handel, es un libro que seguramente te cautivará. Es una novela romántica que expande el eco de la homosexualidad o de vivirla libremente para aquellos que lo desean. Sin dudas que vale la pena su lectura por su contenido y su prosa.

 

El Vengador Anónimo de la premiada escritora Sheina Lee Leoni Handel es una historia romántica que conmueve por su denuncia acerca de los obstáculos que padece alcanzar la libertad del amor homosexual.

 

Sam Mitchell entró a su clase de medicina a las ocho en punto y se sentó en el mismo lugar que todos los días. Luego de enviar una mirada cómplice a la joven con la cual había salido las últimas semanas, abrió su cuaderno e intentó concentrarse en las palabras de su profesora de historia.

-“No sé qué hago aquí .Tengo claro que lo mío son las letras, pero no puedo desilusionar a mis padres “-reflexionó una vez más jugando distraídamente  con su lapicera.

Diez minutos más tarde, el nuevo alumno golpeó suavemente la puerta, esperando nervioso que la maestra lo autorizara a entrar.

-Pasa , Pinkus. No te quedes allí parado- parpadeó la mujer al verlo.

-Con permiso. Siento llegar tarde, pero mamá no se sentía muy bien y tuve que acompañarla al médico- explicó el muchacho.

-¿Está bien ahora, Freddie?- preguntó la comprensiva docente.

-Sí, por suerte ha sido solo un susto. Lamento haber faltado las dos últimas clases, pero me pondré al día rápidamente.

-Estoy segura. Mitchell, ¿querrías pasar a Freddie lo que dimos la semana pasada?

Sorprendido, el joven levantó la mirada y por primera vez observó  detalladamente al recién llegado. Un extraño temblor en su estómago,  le indicó al joven que su existencia no sería la misma a partir de ese momento. En un instante, Freddie Pinkus le había robado el corazón, logrando hacer tambalear todos sus proyectos futuros y sus creencias más firmes.

El Vengador Anónimo es una historia  juvenil para todo público, a través de la cual aprenderemos que el amor es capaz de vencer los prejuicios y la discriminación, siempre que sea verdadero.

Sam y Freddie, dos jóvenes decididos a luchar con todas sus fuerzas, para estar juntos en una sociedad que se vanagloria de tolerante, mientras internamente desprecia o trata de menoscabar aquello que no comprende.

¿Serán capaces estos muchachos de superar todos los obstáculos que se le irán presentado? ¿Logrará Sam reconocer que su compañero de clase se ha convertido en la persona más importante de su vida?

Una emocionante  historia con un impredecible final que te dejará pensando en lo difícil que es para algunos seres humanos vivir libremente en sociedad. Y mientras reflexionas sobre el tema, Sam y Freddie tratarán de hacerse cada vez más fuertes, para continuar con su historia en la segunda parte de esta saga romántica, tan diferente a otras, como sus protagonistas. Y allí te estarán esperando con impaciencia, porque saben que tú, ya eres parte de esta.

Totalmente recomendable!!!

 

 

Gracias por recomendarnosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *