El tiempo entre costuras

El tiempo entre costuras, libro de María Dueñas

El tiempo entre costuras, libro de María Dueñas

El tiempo entre costuras de María Dueñas es una novela que narra la vida de Sira Quiroga, una modista española que deja Madrid previo a la guerra civil de España siguiendo a quién ella pensaba era el amor de su vida. Su decisión la lleva a vivir una vida de aventuras y desventuras. Es una novela romántica, de superación personal, de intrigas y ficciones.

Es una novela en dónde el personaje principal deja de lado sus ambiciones personales por cumplir con una misión que la llevará a vivir momentos intensos. Transcurre en escenarios exóticos como Tetuán, Tánger, Lisboa y Madrid. Entre patrones, telas y mujeres de alta sociedad se entreteje la política de esa época.

Sin duda una novela que me confirmó que cuando uno hace lo correcto finalmente recibe de la vida la mejor de las recompensas, que aunque a veces tarde, el amor verdadero se encuentra en la persona que uno menos espera.

Recomiendo luego de leer el libro ver en Netflix la serie que dura 17 capítulos. Muy bien ambientada, excelente música y actuación, en dónde toma forma y color lo imaginado durante la lectura de la misma.

Por F.A.

VER AHORA EN AMAZON

VER AHORA EN AMAZON

Gracias por recomendarnosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *