El Sueño de Enki, de Alex De la Mar

El Sueño de Enki, de Alex De la Mar
El Sueño de Enki, de Alex De la Mar

El Sueño de Enki, de Alex De la Mar. Y si los dioses Anunnaki caminaron realmente entre los hombres? Una novela atrapante y sumamente recomendable!

 

 

¿Fueron los anunnaki sumerios unos dioses reales? ¿Podría la mitología tener una base auténtica? Esas preguntas tal vez tengan respuestas en la novela El Sueño de Enki, del autor Alex De la Mar.

La historia de la humanidad que nos han enseñado ¿es una versión fabricada? Madrid, en la actualidad. El robo de unas tablillas mesopotámicas de varios milenios de antigüedad lleva a la UNESCO a poner en marcha un dispositivo para su recuperación. Contrata a la investigadora Lucía Alonso que se embarcará en una cruzada de alto riesgo, ya que tras el atraco podría estar la Sociedad Secreta más poderosa del mundo. Sin
embargo, los peligros a los que se tendrá que enfrentar, podrían verse recompensados por la revelación de los textos de dichas tablillas. Según cuenta la mitología, fueron escritas del mismo puño y letra de Nabú, el dios de la sabiduría y la escritura sumerio.

Mesopotamia, año 7100 A. C. Un crío de la realeza anunnaki relata en primera persona los acontecimientos que unieron a dioses y hombres durante miles de años. Las épocas de esplendor de la construcción de los zigurats de Shumer, la Torre de Babel, la biblioteca de Nínive o las pirámides de Egipto, se mezclan con los tiempos aciagos del Diluvio Universal y de las guerras entre imperios.

Si en El código Da Vinci leíste que la historia puede ser muy diferente a cómo nos la han contado, en El Sueño de Enki descubrirás hasta dónde puede llegar.

https://elsuenodeenki.com/

 

Gracias por recomendarnosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *