El puzle de cuatro piezas

El puzle de cuatro piezas

El puzle de cuatro piezas

El libro del escritor Rubén Ramírez Lorenzo, El Puzle de cuatro piezas, despierta interés superlativo para todos los amantes del género fantasía. Imperdible!

Hicieron una elección peligrosa porque era la última opción. Ahora, cuatro perfectos desconocidos tendrán que aunar fuerzas para salir vivos de una fortaleza laberíntica y desconocida. Siguieron una voz misteriosa que prometía ayuda, pero deben superar una competición en la que está en juego sus propias vidas. Sólo uno puede triunfar y, sin embargo, lo peor que pueden hacer es pelear entre ellos, así que deciden contar sus situaciones personales para elegir un ganador de antemano.
La exótica Zulima teme a un brujo de más allá de las estrellas, alguien capaz de subyugar el propio mundo, o eso dice, pues nadie la cree. El tímido Gudrun necesita ayuda con un enemigo más mundano, aunque todos dudan de la legitimidad de su cruzada. El viejo Kalio tiene problemas para gobernar a un pueblo del que es el rey legítimo, lo que le convierte en un privilegiado a los ojos del terceto. Por último, Foster quiere satisfacer uno de los sentimientos más antiguos: el ansia de venganza, algo que todos consideran despreciable.
Ponerse de acuerdo será difícil, pero ese es el menor de sus problemas. ¿Podrán la astucia, la fuerza de unos músculos jóvenes, el conocimiento y la determinación ser suficientes contra un enemigo invisible? Alguien observa en las sombras y obstaculiza su camino, a cada paso se acercan más a la meta, pero también a las garras heladas de la muerte.
Combates a espada, traiciones, conflictos entre salvajes y civilizados, tríos amorosos y monstruos de otras dimensiones aderezan este relato de pura fantasía heroica. No habrá tregua porque nadie está dispuesto a concederla.
¿Quién se esconde tras la misteriosa voz que los ha reunido? ¿Por qué juega con ellos al gato y al ratón? ¿Sobrevivirá alguien al laberinto tenebroso e infestado de peligros que les espera? La respuesta se esconde en El puzle de cuatro piezas.
VER AHORA EN AMAZON

VER AHORA EN AMAZON

Gracias por recomendarnosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *