El Puma, un pulso con la vida

El Puma. Un pulso con la vida de Miguel Bernardo Birtritzky

El Puma. Un pulso con la vida de Miguel Bernardo Birtritzky

 

El Puma, un pulso con la vida” es el nuevo libro de Miguel Bernanrdo Bistritzky. Aquí te dejamos la reseña sobre un libro que nos brinda un contundente mensaje sobre nuestra felicidad!

 

 

El puma, un personaje soñador, alegre y con ganas de conocer el mundo comienza su viaje… tal vez por esas cosas de la vida o el destino.

Y cuando menos se lo esperaba, le sorprenden muchos amaneceres en distintos países y ciudades europeas persiguiendo sus sueños.
Conoce a Sandra, la cual cambia su filosofía del amor, de un amor eterno y la pierde por sus indecisiones constantes por su sentimiento de culpa hacia Marina, su esposa.

Nuestro puma continúa su búsqueda inconstante desafiando todo tipo de penurias.

Conoce a Pekas, una sensual muchacha de pelirrojos cabellos que lo hace creer nuevamente en el amor; crean una complicidad como pocos conocerán pero nuevamente el amor se marchita por los compromisos de ella. Nuevamente el puma en soledad y al creer que su vida había fracasado busca refugio en el alcohol donde conoce una serie de personajes que pondrán condimento a este viaje.

Una vez más llegará alguien en su vida: Rut, una bonita y cautivadora muchacha que lo ayuda a salir de esta situación y comienza una relación que a pocas se parece de viajes y aventuras por la geografía europea.

El puma aunque enamorado de Rut decide poner fin a esta relación ya por miedo al compromiso. Los años pasaron y esta historia como nadie te la contó no te dejará indiferente, en EL PUMA, UN PULSO CON LA VIDA; donde conocerás un espíritu de lucha y avatares que pocos se atreverían a desafiar y solo con un objetivo: LA FELICIDAD.

Te lo recomendamos!!!

 

VER AHORA EN AMAZON

VER AHORA EN AMAZON

Gracias por recomendarnosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

You may also like...

1 Response

  1. Martin dice:

    Muy bonita historia de amores y fracaso lucha por los sueños y ideales equivocados tal vez si o.no pero sorprendente.lo recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *