El Legado de los Iliturgitanos

El Legado de los Iliturgitanos de Manuel Casado

El Legado de los Iliturgitanos de Manuel Casado

 

El Legado de los Iliturgitanos de Manuel Casado es una novela de ficción con tintes autobiográficos ambientada en la Andalucía de los años 70, 80 y 90, donde un becario de un banco de Fuengirola se ve envuelto en una red mafiosa de banqueros estafadores, políticos corruptos, jueces prevaricadores, narcotraficantes, trata de blancas y hasta la misma Iglesia de Roma.

Historia, ensayo, finanzas, aventura, terror, devoción y tradición, amor, sexo y sobre todo intriga, mucha intriga. Una trama trepidante contada y vivida por el autor en primera persona, en la que los escenarios naturales de Andalucía, sus playas, sus sierras, sus costumbres, sus tradiciones y la devoción de sus gentes, bendecidos por la Virgen de la Cabeza, serán los decorados donde transcurrirán los hechos. Iliturgi y Andùxar, denominaciones romana y musulmana de la actual Andújar, cuna de San Eufrasio; uno de los siete Obispos de Roma y del Rey Alhamar; fundador de la dinastía Nazarí, tendrá las respuestas a tantas interrogantes.

Primera obra de Manuel Casado Cano, hijo natural de Andújar y adoptivo de Málaga. Economista de formación y bancario de profesión durante más de veinte años. Actualmente dedica su tiempo a su empresa de alquiler vacacional, a su familia y a la segunda parte de El Legado de los Iliturgitanos.

 

VER AHORA EN AMAZON

VER AHORA EN AMAZON

Gracias por recomendarnosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *