EASIFA de Wilder Andrade, la historia de un exiliado

EASIFA de Wilder Andrade es un relato de un ex militar exiliado colombiano que posee muchísima información sobre operaciones y donde, además, da rienda suelta a la imaginación. Imperdible!

 

 

EASIFA es un relato de Wilder Andrade. Está presentado como novela trágico-romántica. Esta obra nació de su diario, al que llegó a bautizar como «bitácora del abismo».

He plasmado aquí la mayor parte, o al menos lo que considera puede ser contado, en su mayoría una serie de sucesos que por desgracia o por fortuna han tenido lugar en su vida. No todo es real, no todo es ficción, deja a la imaginación de sus lectores ese gran dilema.

Pero quién es el autor de EASIFA?

Así se presenta:

Mi nombre es Wilder Andrade Angarita, soy suboficial retirado de la Fuerza Aérea Colombiana- FAC (de la especialidad de navegación aérea) Grupo de combate.

Inicié mi carrera militar primero en el ejército donde recibí formación en combate y guerra de guerrillas en las selvas colombianas, conocí los diferentes tipos de armamentos, operaciones y capacidades de la institución. Debido a mi buen desempeño y mi dominio de lenguas extranjeras fui becado para incorporarme a la fuerza aérea, en esta institución me instruyeron en áreas muy diferentes, aprendí navegación aérea, control de tránsito aéreo, meteorología operacional, capacidades y operaciones de la FAC, operación de consolas aeronáuticas, entre otras… me asignaron a una unidad apartada de la civilización donde pasé 3 años.

Durante mi estadía en esa unidad y en mis ratos libres solía dictar clases de inglés al personal de oficiales y suboficiales. Al término del tercer año fui trasladado al comando central de operaciones en la capital del país, en ese momento una serie de situaciones adversas llevaron a mi retiro voluntario-forzoso de la institución y exilio indefinido del país.

En esta obra he plasmado parte de lo ocurrido combinado con ficción para evitar futuros percances, pero el que conoce los hechos sabe que hay mucho de cierto y mucho más aún que debe ser contado, cuando toda mi familia esté en un lugar seguro haré entrega de nombres concretos, fechas y eventos específicos.

Realmente EASIFA de Wilder Andrade es un relato fascinante y que vale la pena leer!

 

Gracias por recomendarnosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *