Dolce Amore de Luis Ángel Cobos

 

Dolce Amore de Luis Ángel Cobos

Dolce Amore de Luis Ángel Cobos

 

Dolce Amore de Luis Ángel Cobos cuenta la historia de Vito Angelini, un joven italiano que vino a América a final de la década de los años 20 buscando una mejor vida, el sueño americano. Pero un sinfín de obstáculos se le presentarán en el camino.

 

No le fue tan bien esperaba, padeciendo hambres y fríos en la gran ciudad de New York. A consecuencia de la vida miserable que empieza a llevar, se ve obligado a entrar en la mafia, ya que por ser italiano se le abren las puertas de la gran familia del crimen organizado de New York.

Pero en el camino conocerá a dos bellas mujeres que lo pondrán en una encrucijada, y surge la oportunidad que pueda ser rescatado por el amor.

Vito Angelini deberá tomar decisiones y afrontar peligros, conocerá también el valor de la amistad, dentro de la mafia más peligrosa irá subiendo poco a poco de nivel, hasta llegar a ser un capo.

Pronto se dará cuenta de lo que en verdad vale la pena en esta vida, meditará en una promesa que hizo en su pasado y tendrá que tomar la gran decisión entre la fortuna deseada o el amor.

Dolce Amore se presenta como una de las mejores historias de amor y mafia jamás contadas, que nos otorgará varias lecciones de vida y nos daremos cuenta de cómo todos llevamos un Vito adentro.

 

VER AHORA EN AMAZON

VER AHORA EN AMAZON

Gracias por recomendarnosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *