Manual Detox Extensivo

Dietas detox

Manual Detox Extensivo

 

Las dietas detox se han impuesto en aquellas personas interesadas en mejorar por sus propios medios distintos síntomas o malestares que presenta su organismo.

Las dietas desintoxicadoras o desintoxicantes se basan en el principio de que algunos alimentos o ciertos grupos de éstos son relativamente tóxicos para el cuerpo, generando que el intestino se atasque y de esa manera provoque diversas enfermedades.

Las dietas detox famosas brindan una serie de herramientas alimenticias para mejorar la calidad de la salud e incluso afirman que pueden curar distintos síntomas vinculados con trastornos del intestino permeable.

El Manual Detox Extensivo de Verónica Rivera y Rafael S. Cabal es un texto corto donde incursiona en los fundamentos de por qué ciertos alimentos son dañinos para el cuerpo.

Según los autores los alimentos más tóxicos para el cuerpo humano son los productos lácteos animales, los cereales como el trigo y el maíz, y los productos refinados como los aceites, el azúcar y la sal.

Afirman que el consumo constante y sistemático de estos alimentos pueden generar enfermedades o malestares como depresión, debilitamiento, estreñimiento, colon irritable, diabetes, alergias, psoriasis, artritis, sobrepeso, osteoporosis, gripe, entre muchas otras.

Los autores no proponen una dieta detox de 3 días, más bien apuntan a un estilo de vida saludable que permita al individuo llevar una salud extendida en el tiempo.

El Manual Detox Extensivo es muy práctico de leer, rápido y de conceptos claros.

Muy recomendable para aquellos interesados en dietas de purificación, dietas alcalinas o dietas para el bienestar en general.

VER AHORA EN AMAZON

VER AHORA EN AMAZON

Gracias por recomendarnosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *