Cuentos del Más Acá y del Más Allá de Marina Oppenheimer

Cuentos del Más Acá y del Más Allá
Cuentos del Más Acá y del Más Allá

Los Cuentos del Más Acá y del Más Allá de Marina Oppenheimer son una obra maravillosa que vale la pena leer. La autora se abre para deleitarnos con relatos reales basados en su propia experiencia personal.

 

 

Los Cuentos del Más Acá y del Más Allá son cuentos basados en la vida real de la autora. Estos emocionantes microrrelatos tuvieron lugar en situaciones difíciles en donde era necesario una mano maestra para resolver las situación. Su atractivo reside en el hecho de que lindan al lector sutilmente con lo desconocido. Leyendo estos cuentos percibimos que la realidad que nos rodea no es la realidad total, sino simplemente la punta del iceberg.

Uno de estos cuentos, El NÚMERO DE TELÉFONO, trae en la última página del libro la foto del pedazo de papel donde había sido anotado el número. Este bien pensado detalle subraya de una manera especial el mensaje de los cuentos: la misteriosa conexión entre la realidad y la suprarealidad. No sólo este detalle aumenta el suspenso del cuento, sino que además nos brinda un mensaje de esperanza para nuestras propias vidas. Es probable que todos hayamos vivido momentos parecidos, sin alcanzar a percibir lo trascendente que se alojaba detrás de cada una de nuestras historias. Quizás este libro induzca al lector a volver a revivir sus propios momentos difíciles para analizarlos, esta vez en mayor detalle.

Según la autora, escribir estos cuentos fue para ella una profunda catársis ya que relatan momentos muy significativos de su vida. Ojala sus lectores sepan apreciar el delicado sentimiento que envuelve a cada uno de ellos.

Este libro de Marina Oppenheimer nos brinda una mirada diferente que vale la pena leer y entender! Muy recomendable en todo sentido!

 

Gracias por recomendarnosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *